Los colores de la suerte para Acuario

Aquellos que han nacido en Acuario son personas rebeldes e irreverentes. Están muy ligados a todo aquello que tienen que ver con el bien común y se avocan a toda causa humanitaria que les llame la atención, porque para ellos es algo muy común el hecho de que las personas sean solidarias. Siempre están dispuestos ayudar al que más lo necesite, en su familia o incluso con gente desconocida.

No obstante, tienen el don de ir en contra de las reglas conservadores, pues están hechos para pensar mas allá de lo convencional y apuestan a mejorar el mundo creando nuevas cosas. Sin duda, los acuarianos son personas que están destinados a marcar una huella en el mundo y aportar su granito de arena para hacer el cambio. Los representados por el guardián del océano tienen en su mente muchos pensamientos, debido a que siempre desean transformar la realidad.

Tonos que favorecen Acuario

Cuando hablamos de colores hay dos grandes opciones, la primera de ellas es el azul y la segunda el verde. Estos son parte de su aura y buena vibra sin olvidar que están en total armonía con este astro y les provee de calma y tranquilidad. Por ello, se recomienda usarlo en su vestimenta, en especial cuando se sienten cargados de emociones y pensamientos negativos. Recordemos que los nativos de este signo siempre buscan el bien común y cuando las cosas no salen como lo esperan o se decepcionan por ciertas cosas requieren inyectar en su mente un poco de paz. Para eso, es necesario emplear estos colores en su cotidianidad.

Por otra parte, es importante destacar que los influenciados por Acuario a veces les gusta ir en contra de ciertas ideas,  por tal razón, para expresar su estado anímico se vinculan con tonos fuertes como el naranja o el rojo para llamar la atención. Los utilizan para hacer conciencia de que están presentes y muy probablemente no están de acuerdo con ciertas cosas. Acuario, también se identifica con el gris metalizado o el plomo debido a que son colores que representan a su planeta regente: Saturno. Este ofrece a los acuarianos una fuerza y energía que otros astros desearían y a la vez es una gran forma de conectarse con Saturno a través de estos matices.

Colores no recomendables

Los acuarianos deben reconsiderar no usar colores eléctricos y chillones, pues estos alteran su estado de ánimo y vibra energética. Por ello, se debe cuidar el uso de estos matices o el efecto de buscar la calma será convertirá en un efecto rebote. En algunas ocasiones es posible combinar algún tono de esta paleta de colores con un matiz más suave, para que encuentre el equilibrio. Recordemos que las personas de este astro requieren de este tipo de ayuda, debido a que ellos son extremistas y necesitan hacer una pausa meditar sus acciones y continuar. Para esto es necesario que tengan todas las herramientas necesarias para lograrlo y esto incluye usar los colores que están asociados a este signo y que le dan suerte.