Los geminianos son personas muy carismáticas, y los gemelos siempre van juntos. Esto no es en vano, y ¿qué significa? Que en Géminis coexisten distintos tipos de personalidad. Sin llegar a ser patológico, sino simplemente una forma se ser, Géminis es un signo capaz de ver las dos caras de la moneda. También tiene una increíble facilidad para adaptarse a distintas situaciones y circunstancias. De ahí es que proviene su éxito social, pues siempre son admirados en las reuniones o grupos de amigos. Donde está un geminiano está la diversión. En el plano afectivo, y en la pareja concretamente, también son divertidos y gustan de relaciones en las que se puedan expresar libremente.
Conquistar a Géminis: una travesía
Los geminianos no han nacido para estar solos. Si bien cuando son jóvenes se muestran tímidos y hasta reticentes a abordar relaciones serias, esto cambia cuando crecen. En la juventud temprana Géminis comienza a preocuparse por su proyecto de familia. Lamentablemente no siempre encuentra la forma de encauzar sus relaciones en la dirección de algo estable. Por ello, si deseas conquistar el corazón de un Géminis, hay cuatro cosas que debes hacer: dos referidas al plano “social-afectivo” y otras dos al plano sexual.
En lo afectivo, ten en cuenta que a Géminis le gusta divertirse y conocer gente nueva. Da el primer paso e invítalo a una salida no convencional. ¿Qué significa esto? No lo invites a un restaurante elegante por ejemplo. Un mejor plan sería organizar un viaje en bicicleta por un lugar desconocido. ¡La sorpresa le encantará! La segunda cosa que tocará su corazón es llevar una guitarra y tocarle una canción. Si no eres bueno con la música, intenta leerle un poema clásico. Los geminianos aman al arte, en todas sus formas de expresión. Sea cual sea el arte, ellos apreciarán tu actitud.
Desata la pasión de Géminis
Está claro que en cuestión de pareja, la pasión y la sexualidad son puntos clave. Cada persona tiene sus puntos “débiles” así como sus preferencias. En el caso de Géminis, este es un signo que disfruta con lo inusual, con lo que sorprende y no se adapta a ningún modelo social. Por ejemplo, invitarlo a una cena romántica en tu casa, si bien no es algo que lo disgustará tampoco se sentirá muy entusiasmado. Busca algo exótico, diferente de lo que la gente suele hacer.
En la intimidad a Géminis le gusta mucho el juego. Todo lo que sea muy explícito le aburre fácilmente y es posible que no vaya por una segunda oportunidad. O sea que la clave es que lo sorprendas de entrada. Elegir un lugar pequeño, sin muchos elementos alusivos al sexo, es algo que les va a gustar. General un ambiente natural, en dónde cada cosa parezca que ha surgido espontáneamente. Una vez que han jugado durante un buen tiempo, las caricias es la segunda etapa. Derrocha caricias, especialmente en su cabello. Esto es algo que tanto a hombres como mujeres de Géminis, simplemente les apasiona.