Piedras que corresponden al signo de Aries

Aries tiene uno de los temperamentos más incontrolables e indomables de todo el horóscopo, por su explosión en todo terreno. Se trata de personas que aparecen como un fuego expandiéndose por doquier sin previo aviso o control y esto puede suceder en cualquier situación, hasta la menos esperada. Por ello, sus piedras siempre estarán orientadas a calmar esos ánimos tan feroces que alberga a los chicos y chicas nacidos en este signo de fuego.

Lo importante aquí es canalizar un poco la impulsividad, los bruscos cambios de animosidad y las posibles reacciones de agresividad del ariano, los que se dan tanto en el plano afectivo y personal en el hogar y con la familia, como también en el ámbito de trabajo. Afortunadamente existen piedras preciosas y minerales que ayudaran a Aries a canalizar toda esa gran energía que a veces puede ser excesiva e incontrolable. Un talismán ayudará a enfocar toda esa energía a la piedra, evitando complicadas situaciones de conflicto. Aquí conocerás algunas piedras que corresponden al signo de Aries.

El diamante y su protección

Bien sabemos el valor que tiene el rey de las piedras preciosas. Su diseño es a todas luces una bendición del cielo, su indestructibilidad es realmente sorprendente y su belleza es infinitamente adorada por cualquier ser humano. El diamante es una piedra que transforma la luz y la canaliza de forma sorprendente y muy beneficiosa para el ser humano. Esta está relacionada ancestralmente con el signo de Aries. Esta bella piedra tiene ejerce dos funciones vitales sobre el individuo que las usa.

En primer lugar, la misma tiene cualidades protectoras, frente a las energías negativas y los malos deseos de las personas, algo que es importante para Aries, ya que debido a su comportamiento iracundo, ellos pueden desarrollar grandes enemistades que van dejando a su paso. Por otro lado, el diamante es un canalizador por excelencia, logrando filtrar la voluntad de las personas que lo usan, con el objetivo de calmarlas y equilibrarlas. Pronto, la tolerancia saldrá a flote, el cariño inmenso del Aries se dejará ver, desnudándose de las corazas que estas aguerridas personas se acostumbran a forman con el paso de los años. Su cuerpo físico y mental se conectara y Aries dejará de tener una relación tan artificial con el universo que le rodea. Este es quizás el peor de sus problemas en la vida.

El rubí es otra opción para Aries

El diamante es magnífico pero difícil de usar en la sanación y meditación. Sin embargo, una piedra mucho más sencilla es el rubí. Esta es la piedra que se utiliza para “abrir el corazón” y enfrentar las más duras verdades del alma. El agua del rubí es perfecta para tomar, cuando nuestros amigos de Aries se encuentran débiles y tristes. Esto les devolverá la vitalidad de siempre y los fortalecerá para continuar. Con esta piedra también hay que tener cuidado y usarla bajo mucha meditación. Limpia tus malos pensamientos o de lo contrario se pueden devolver en tu contra.