Acuario con qué signos es compatible

Acuario nace entre el 21 de enero y el 19 de febrero, y pertenecen al elemento Aire del Zodíaco.  Son personas que se caracterizan por ser muy analíticos, objetivos, inteligentes y, también, un poco fríos.  Son tímidos y tranquilos, pero por otro lado pueden ser excéntricos y llenos de energía. Sin embargo, de la forma que sean, son personas que piensan con profundidad y son también altamente intelectuales, siempre pensando en ayudar a los demás, pues es algo que les motiva y mueve. Son capaces de ver sin prejuicios, por ambas partes, lo que los hace ser personas que pueden resolver problemas fácilmente.

Acuario en el amor

Cuando se trata de amor y de relaciones sentimentales, Acuario puede ser una gran pareja, eso sí, siempre y cuando sientan que no están atrapados. Debido a que esperan y necesitan mantener y disfrutar de su propia libertad y privacidad, también es algo que acostumbran a dar a sus parejas. Rara vez son del tipo de hombre que se pone celoso o que se enoja con su pareja repetidamente por algo, sino que eligen darle tu propio tiempo.  Algunos tienen ciertas dificultades en el momento de poder establecer un compromiso, pues el distanciamiento y la cautela forman parte de su personalidad.  

Una vez que se comprometen, tienden a ser muy leales, y el lado más empático y vulnerable de sus personajes será siempre para su pareja.  En el amor, desean sobre todo la estimulación intelectual y la amistad, y en su pareja buscan al tipo de persona que no sólo es un buen amante, sino con quien también puede llegar a ser mejores amigos.  Para ellos, una relación es importante y quien esté a su lado puede experimentar una vida llena de sorpresas; su amor por la vida hará que el tuyo también será divertido, excitante y sobre todo muy diferente.

Acuario con qué signos es compatible

Aries y Acuario crean una pareja alocada, inusual y poco convencional. Ninguno de los dos quiere ser etiquetado, ambos son extremadamente independientes y reconocerán y apreciarán inmediatamente ese rasgo el uno del otro.  Esta relación puede ser una bomba sexualmente ardiente, emocionante, duradera e incluso innovadora si cada uno le da al otro la libertad que desea. Con Libra hace una pareja altamente compatible.  Cada uno tiene su carisma que atrae a los amigos y son el socio perfecto. Como pareja, son amigables, creativos e inspiradores. Pueden empezar como amigos con beneficios, pero esto puede producir suficiente pasión para encender un romance que puede llegar a una relación a largo plazo.

Junto a Géminis le encanta socializar y tienen habilidades similares de comunicación, ambos necesitan emoción y cambio.  Géminis puede ir de un proyecto a otro, pero Acuario lo acompañará con la esperanza de descubrir algo nuevo y emocionante.  Esta puede ser una relación ideal ya que Acuario tiene una actitud de “vive y deja vivir”. Si alguien puede entender la insaciable necesidad de libertad de Géminis, es Acuario. Además, ninguno de los dos tendrá que preocuparse por los celos.  Con Sagitario hace una pareja creativa. Son divertidos, tienen sentido del humor único y extraño, a ambos les encantan los cambios y las sorpresas y son una pareja muy compatible y divertida. Sagitario es el mejor signo de amor de fuego para Acuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *