Aries es el primer signo que encontramos en el Zodíaco que nos muestra la renovación y el comienzo, con un carácter muy impulsivo, fuerte, espontáneo y autoritario, actúa por lo general antes de pensar pero que al mismo tiempo es valiente, generoso y lleno de imaginación. Son personas a quienes les gusta la acción, el orden, les encanta entrar en competición y esto los convierte en líderes natos. Por otro lado, Tauro es un signo lleno de estabilidad, de fuerza de voluntad, perseverante y fuerte. Es un signo muy práctico y tiene por lo general una gran fuerza de voluntad, son estables y muy conservadores.
Compatibilidad de ambos signos
Generalmente, Tauro se ve sorprendido por el entusiasmo y las ganas de vivir de Aries, sin embargo, Tauro es un signo que se basa más en la simplicidad de las cosas para volver sus sueños realidad. Por lo general, cuando están juntos provocan una relación sentimental de opuestos pues Aries opaca a Tauro y se contradicen. Sin embargo, las buenas caricias y los besos podrán hacer que la reconciliación aparezca y se olviden de sus problemas. Juntos pueden llegar a generar una gran cantidad de emociones, diversión y una profunda sexualidad que los mantendrá unidos.
Por lo general, Tauro se encarga de ser la parte dominante, creativa, fuerte y apasionada mientras que Aries juega un papel más conservador, firme y constante. A Tauro no le gusta tener problemas sentimentales, prefiere la paz, la tranquilidad y la rutina, caso contrario a Aries, sin embargo, en las relaciones íntimas, estas diferencias son las que hacen a la relación funcionar pues Tauro encuentra en Aries la madurez y la seguridad que tanto busca, mientras que Aries se enamora de la naturalidad y la fuerza de Tauro.
Aries y Tauro como pareja
A pesar de ser signos muy diferentes, Aries y Tauro funcionan muy bien como pareja. Aries es fuego y Tauro es tierra, uno es pasión y el otro equilibrio pero estas diferencias hacen que ambos formen una relación muy interesante y con muchas posibilidad de tener éxito. Una de las ventajas que tienen juntos es que ambos signos desean encontrar y tener una relación que funcione a largo plazo, a ambos les gusta cocinar, los dos necesitan practicar deporte, adoran ir de compras e incluso, salir con amigos juntos. Como pareja, deberán de cuidar la falta de detalles por parte de Aries, que podría apagar la llama del amor en Tauro.
Uno de los mejores consejos que Tauro debe seguir es intentar no ser tan dependiente de Aries, evitar ser posesiva y acosarlo durante el día, recuerda que Aries es un signo bastante independiente y se molestará si quieres estar pendiente de él en cada momento. El mayor desafío que presenta esta relación es el choque entre el ego de Aries contra la voluntad de Tauro. Cuando Tauro siente que Aries no le presta atención a sus ideas, surgirán los problemas. Tauro necesita tener más flexibilidad para que la relación funcione al igual que Aries necesita entender que las discusiones no son siempre la mejor solución para solucionar los problemas.