Características más destacadas en los nativos de Piscis

Personas carismáticas y llenas de energía creativa,  quienes nacieron en el signo de Piscis son de apariencia reservada pero cuando están en confianza y se sienten cómodos, son amenos y con un sentido del humor muy particular. Complejos en su carácter y un poco resentidos, cambiantes y profundos como su elemento: el agua. Les gusta fantasear sobre la vida y sus proyectos, pero son poco decididos y les gusta la seguridad de lo conocido. Gran capacidad de liderazgo y emprendimiento. Aman las ideas nuevas pero no siempre las desarrollan ni terminan lo que comienzan.

Trabajo y negocios

Por su carácter emprendedor, tiende a sentirse agobiado por los jefes, pero es diligente y responsable en sus empleos a tal punto que es muy cumplidor con sus tareas e incluso muchas veces va un poco más allá, ofreciendo un plus que siempre es bienvenido. Le gusta aportar nuevas ideas, principalmente orientadas a mejorar la organización y eficiencia de las empresas en donde trabaja y además gusta de viajar y liderar equipos de trabajo con personas dinámicas y sinceras.

Les cuesta organizarse y tomar decisiones bajo presión en muchos casos pero luego que conocen el entorno en donde se mueven, suelen hacerlo muy bien. Los podemos encontrar en profesiones como médicos, mecánicos, ingenieros o pintores. Gustan del arte y de solucionar problemas por otros, por eso suelen ser grandes inventores y filántropos. Otra faceta de los nativos de Piscis es la de líder religioso por su tendencia a lo espiritual, aunque muchos de ellos optan por lo esotérico y místico.

Amor y amistad

Amigo fiel y muy colaborador. Nunca dirá que no si alguien le pide un favor o dinero prestado. Tiende a tener círculos pequeños de amistades selectas. En el amor es entregado y fiel, pero tiende a ser posesivo y celoso. El piscis es detallista con su pareja y busca el amor verdadero. Son pacientes y dulces, pero cuando se molestan, son como una tormenta que arrasa por donde pasa. La mujer piscis es muy emotiva, por lo que puede terminar sus relaciones con el corazón roto, sino aprende a equilibrar su efectividad y a escoger a sus parejas con la cabeza y no solo con el corazón. Tienen a ser religiosos y espirituales, muchos le llaman el signo más sabio, porque recoge lo bueno y malo del resto del zodíaco.

Salud y entretenimiento

Gozan de buena salud y disfrutan mucho de conocer nuevos lugares. El fútbol es de sus deportes favoritos, y en general practican deportes en grupo. Los piscis tienen dolencias como dolores de cabeza o del estómago cuando son sometidos a estrés. Además, sufren de dolores en las muñecas y en otras articulaciones. Disfrutan de leer un buen libro y de momentos en soledad. No toleran los ruidos excesivos ni de actividades en lugares encerrados. Además del fútbol, gusta de mover sus pies al compás de la música y también buscan crear música, con base en sus experiencias de vida, principalmente relacionadas con su faceta amorosa y espiritual.

Artículos relacionados