Claves para atraer a un hombre de Leo

Si te has embarcado en la odisea de enamorar a un leonino, es que eres muy valiente. No significa que este signo no valga tus esfuerzos, pero en verdad tienes que estar dispuesta a hacer ciertos sacrificios. Si bien cada persona es única, el signo Leo le confiere a la mayoría de los leoninos, un carácter extremadamente dominante y ambicioso. A veces, piensa que el mundo gira a su alrededor, y cuando un hecho le hace darse cuenta de la realidad, cae en una profunda decepción. Un leonino difícilmente se dará por vencido. Basta leer el horóscopo diario de Leo para darse cuenta de cómo siempre debe enfrentar y poner a prueba su fuerza. Pero no por gusto, el león es el rey de la selva. Nunca olvides esto.

Lo mejor de amar a un leonino

Los leoninos son personas sinceras por naturaleza. Con él, no tendrás que andar con rodeos para saber algo que te interesa. Siempre que le preguntes, te responderá con la verdad, aún cuando esta no sea del todo agradable. Con Leo no tendrás motivos para quejarte de que no te lleve a lugares bonitos. Los leoninos no escatiman en gastos, y les encanta salir con sus parejas a lugares lujosos, y de lo mejor. Sea un restaurante, un paseo de vacaciones, o incluso la decoración de su hogar, todo será de lo mejor.

Leo es un signo, que no le gusta dejar espacio para el llanto y el lamento de lo que no se tiene. Ellos asumen una actitud optimista y siempre tratan de encontrarle el lado positivo a las cosas. Si sufres un problema, tu pareja de Leo te dará aliento y la fuerza que sientes que tú misma no tienes. Son buenos compañeros de batalla, y cuando están muy comprometidos con su amada, son capaces de arriesgar su vida por ellas. También esperará a cambio, que lo mimes un poco, además de halagarlo reiteradamente.

Estrategias para enamorar a un leonino

Halagarlo, halagarlo y volverlo a halagar. Los leoninos, y muy especialmente los hombres tienen un ego muy importante. Ellos necesitan sentir la admiración de todos, pero muy especialmente de la mujer que tienen a su lado. Al igual que a ellos, les agrada usar lo mejor, a Leo le gusta ver a su mujer muy bien arreglada. Que luzca muchas joyas, ropa costosa y con su cabello muy arreglado, hará que se sienta muy orgulloso de ti.

Cuando algo de lo que el lleve no te gusta, evita cualquier tipo de comentario. En otro caso se iniciará una fuerte discusión inconducente. El no cambiará sus gustos, porque tú se lo sugieras. La independencia para un hombre de Leo, es algo así como su mejor tesoro. No trates de restringírsela en lo más mínimo, pues será motivo de ruptura. A Leo le gusta pasar tiempo solo, y lejos de todas las personas, incluso de aquellas a quienes ama. Si pasa dos días y no se comunica contigo, ten paciencia y espera. De esta forma no se sentirá perseguido.

Artículos relacionados