Colores de Escorpio – Colores de la suerte

El aura de los nativos de Escorpio tiene colores particulares, siendo estos los que deben potenciarse en su cotidianidad, pues les atrae suerte y prosperidad. Los escorpianos son personas con grandes cualidades, aunque algunos no siempre coliden con su pensamiento. Su personalidad misteriosa hace que otros le tengo recelo sin embargo, cuando los conoces a fondo y estos llegan a confiar en ti, la experiencia de tener a un escorpiano a tu lado siempre será gratificante. Aquí te decimos cuales son los colores que mejor le favorecen a los enigmáticos escorpianos.

Tonos intensos para su vida

Cuando llega el momento de seleccionar los colores que mejor le van a este signo el primero en la lista es el púrpura. Este tono intenso hace que todas las malas energías se trasmuten. Por lo general los escorpianos tienden a ser resentidos no obstante, usando este color es posible que se despojen de los viejos pensamientos que le han causado pesar y malestar a su vida. El purpura es un tono que contribuye a transformar energías para el bienestar de las personas y que mejor opción para los nativos de este astro que alejarse de las malas vibras. Por otra parte, este signo se conoce gracias a su gran talento para la sexualidad.

Excelentes amantes, pasionales y creativos en la cama los escorpianos pueden hacer que esta llama se mantenga de forma perenne gracias al color rojo. Este matiz resulta perfecto para no pasar desapercibido. Hace que su libido siempre este activo y además compagina con su personalidad fuerte frente a los demás. Aunque este tono genera un fuerte impacto a la vista, ellos pueden usarlo sin ningún inconveniente. Cuando lo utilizan los hace ver ligeros y alegres. Perderse la oportunidad de llevarlo en prendas de vestir es todo un desperdicio, lo ideal es que se utilice una vez por semana en algún accesorio o ropa.

Colores base

El color negro y el marrón suelen asociarse a aspectos serios y rígidos. Incluso algunos los desechan de inmediato en su guardarropa porque consideran a estos matices opacos y poco aburridos. No obstante, para lo escorpianos ocurre todo lo contrario. Estos tonos son perfectos para estos regentes, en especial porque les ofrece en el caso del negro, la motivación de cambiar o transformar los hábitos que no son necesarios en su cotidianidad, les invita a mejorar trayendo días de suerte y prosperidad.

En lo que respecta al marrón, se puede destacar la estabilidad que en ocasiones requieren cuando actúan de manera desenfrenada, pues hay que recordar que este signo pertenece al elemento agua y las emociones con ellos siempre están a flor de piel. Los escorpianos son seres humanos a los cuales les encanta la gastronomía y por ello, si deseas tenerlo de buen humor regalar alimentos de este color también es una opción, las fresas, cerezas, frambuesa, chocolates y el café son cosas que los deleitara y que compaginara con sus colores personales. Recordemos que los regentes de este signo resultan ser singulares incluso para atraer la buena fortuna.

Artículos relacionados