Cómo actúa un Géminis celoso

Nacidos bajo el signo de los gemelos, los hombres Géminis tienen una naturaleza dual que fácilmente puede llegar a variar de encantador, sencillo y animado a cautivador, oscuro y misterioso.  De cualquier manera, capturarán tu atención de forma rápida y te atraerán a ellos con su atractivo sexual magnético.  Regidos por el planeta Mercurio, siempre tienen algo que decir.  Buscan constantemente nuevas experiencias y aventuras. Su necesidad de estimulación mental constante los mantiene en movimiento mientras viajan a nuevos lugares y conocen gente nueva.  Son hombres que a menudo ven la vida como un juego y hacen las reglas.

¿Son los Géminis hombres celosos?

En comparación con los hombres de otros signos del zodiaco, el hombre Géminis definitivamente no es del tipo celoso.  Como persona independiente, rara vez muestra señales de celos o posesividad, esto puede ser porque confía totalmente en ti y no quiere hacerte pasar un mal rato.  Pero, esto puede llegar a cambiar si él realmente siente amor por ti.  Este carismático hombre se pone celoso de una manera única.  Una parte de él se vuelve posesivo, lo que le hace sentir la necesidad de controlarte constantemente.  Siempre en busca de tu amor y admiración, se disgustará si sabe que pasas más tiempo con otra persona que no sea él.

Los celos no es algo que ellos pueden demostrar con mucha facilidad, de hecho, cuando le dices que sales con tus amigos, puede que actúe como si no le importara; sin embargo, se siente inquieto por dentro y es incapaz de evitar preguntar quién es tu compañero y a dónde vas a ir.  Cuando sales con un Géminis, debes asegurarle tu fidelidad, aunque sea una persona segura y segura de sí misma.  A veces, puede sentirse inseguro debido a todas las complicaciones que ocurren dentro de su personalidad.  Poco a poco, desarrollará un sentimiento posesivo hacia ti.  Es mejor alentarlo y siempre motivarlo, especialmente si se siente deprimido.

Cómo actúa un Géminis celoso

Un Géminis celoso suele fingir que no siente nada cuando te ve hablando amigablemente con otros chicos.  En lugar de hacerte saber de una manera directa, él tiende a esconder sus sentimientos en lo más profundo de su ser.  Una de sus principales características es que no acostumbra a probar a alguien, por lo tanto, si tu chico Géminis que tiende a respetar tu libertad y privacidad de repente te hace preguntas sospechosas, puedes estar segura que está celoso de algo.  Siempre están llenos de energía e ingenio, sin embargo, si te das cuenta de que a menudo se enfada o murmura a regañadientes, es sin duda una muestra de sus celos.

Otra señal clara es que te pone límites, se trata de un hombre que valora mucho su vida social y también respeta la tuya.  La cosa es que, si Géminis se siente celoso, te pedirá que no seas amigo de alguien que pueda alejarte de él.  Sus celos, así como el miedo a perderte, lo pueden llegar a cambiar por completo.  En lugar de salir con amigos o pasar mucho tiempo en fiestas, él se enfocará más en ti y cambiará voluntariamente sus malos hábitos para fortalecer la relación.  Normalmente, él ofrece toda la libertada su pareja cuando está enamorado.  Sin embargo, si de repente te controla, es posible que esté celoso de algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *