Cómo actúa un Piscis cuando le gusta una mujer

Piscis es un signo sumamente idealista y romántico, es coqueto, encantador y romántico, y, siendo un signo de agua, también es introvertido y emocional, el signo más emocional de todos, para ser precisos.  Se clasifica como mutable, lo que significa que es adaptable y cambiante.  Esto se refleja más en sus estados de ánimo siempre cambiantes pues tiene un flujo de emociones que nunca se detiene y una inmensa imaginación.  Es un idealista y no se disculpa por ser afectuoso, pero cuando su estado de ánimo está en decadencia o se siente deprimido, puede ser difícil estar cerca de él.

Piscis en las relaciones sentimentales

Tal vez una de las cosas más importante que alguien debe entender acerca de los hombres Piscis es que son increíblemente entregados cuando están enamorados. Algunas personas pueden confundir su naturaleza abnegada con debilidad, pero los Piscis definitivamente no son fáciles de convencer. Cree en hacer sacrificios para los que ama.   Cuando se enamora, se entrega por completo, y siempre está dispuesto a hacer un esfuerzo extra por la mujer que ama. Él ama a todas las personas, y perdona fácilmente a aquellos que le hicieron daño en el pasado, sabiendo que el karma existe y que ellos recibirán lo que se merecen eventualmente.

Es un hombre interesante porque nunca se va a enamorar a primera vista.  En primer lugar, tratará de conocer a la mujer que le gusta, y una vez que se convierten en amigos, él intentará algo más.  Cuando está en una relación sentimental, respetará a su pareja porque sabe lo que se siente al tener el corazón roto.  Será cariñoso y cuidadoso, y lo hará como si fuera la cosa más normal del mundo.  Es el tipo de hombre que es apasionado en la cama también, así que puedes esperar algunos fuegos artificiales si duermes con él.  Sólo quiere que su pareja se sienta bien y cómoda, y hará cualquier cosa para lograrlo.

Cómo actúa un Piscis cuando le gusta una mujer

Cuando le gusta una chica, no habrá nada en el mundo que pueda alejarlo de ella pues hará todo lo posible por mantenerse a su lado, será leal en todo momento y demostrará su amor todos los días de diferentes maneras.  Es muy romántico y hará que su pareja se sienta especial, estará en contacto contigo durante el día por medio de mensajes o llamadas solo para decirte lo importante que eres para él.  Respetará tus opiniones siempre y tomará sus decisiones junto a ti, y, si tienes un problema, intentará todo para ayudarte.  Será desinteresado y te tratará como a una princesa, todo por hacerte feliz.

Te llenará de mimos, te será fiel y leal, disfrutará junto a ti de paseos al aire libre, a la playa o te llevará a cenar a un lugar romántico.  Las caricias y las expresiones de amor nunca faltan cuando lo tienes a tu lado y te hará vivir nuevas sensaciones en la intimidad.  Será muy sensible y amará a su pareja con mucha intensidad, casi será como un cuento de hadas.  Es un signo que definitivamente no tiene la capacidad de ocultar sus sentimientos por lo que será relativamente sencillo saber si siente algo por una chica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *