Cómo besar a un hombre Sagitario

Para el hombre nacido bajo el signo de Sagitario no todo es diversión y juegos. Es el tipo de persona que siempre está en búsqueda de la verdad, la belleza y la sabiduría, y la única manera en que puede encontrar estos ideales es viajando, conociendo a otros, y haciendo algunas preguntas sobre el alma.  El conocimiento es importante para este chico, ya que impulsa su actitud hacia la vida. Está interesado en la filosofía, la religión y el significado de todas las cosas que le rodean.  Son sabios intelectuales, pensadores claros y lógicos, con un enfoque integral de cualquier situación.

Qué el gusta al hombre Sagitario en el amor

Cuando se trata del juego del amor, el hombre Sagitario nunca falla su objetivo.  Es juguetón, coqueto y siempre tiene el control de la situación. Su mente abierta y su naturaleza eternamente curiosa hacen de sus relaciones sentimentales toda una aventura.  Tiene que entender lo que es el amor verdadero antes de poder enamorarse.  En ocasiones puede demostrar una dualidad de personalidad, en un minuto puede ser coqueto, irresistible, y el otro un hombre viejo y casado.   Busca una pareja que comparta su lujuria por todo lo que es nuevo y diferente.  Quiere que su alma gemela viaje con él a diversos lugares metafóricos y físicos.

Es divertido, espontáneo y fogoso en la cama, un hombre de Sagitario es un amante perfecto. Su naturaleza directa gusta de una mujer que tenga la valentía de dar el primer paso.  Es seguro de sí mismo y de mente abierta, lo que significa que hay muy poco en términos de lugar, posición o accesorios que tu arquero no esté dispuesto a probar.  El sexo es el deporte favorito de todo hombre Sagitario, y a este mitad hombre, mitad centauro, no le importará ceder el control entre las sábanas a una compañera a la que él considere como la adecuada.

Cómo besar a un hombre Sagitario

Como mencionábamos con anterioridad, el sexo para este chico es de vital importancia en una relación, y así son de importantes los besos.  Este hombre está dispuesto a hacer todo lo que los excite.  El tipo de beso que le gusta más es el que se da siempre de forma espontánea.  Quieren a alguien que los mantenga alerta, de lo contrario, se aburrirán.  Una de las mejores formas de besarlo es tomarlo desprevenido, besarles de poco a poco y dejarlos con ganas de más.  Es importante que intentes mezclar los estilos de besos y cambiar los lugares en donde se los des, esto los mantendrá con el interés al máximo.

Estos chicos son muy excéntricos y sus besos dependen de alguna manera de su estado de ánimo.  Son espontáneos y así le gustan los besos.  Son divertidos besadores porque se alegran mucho cuando lo logran hacer. Pueden parecer un poco agresivos cuando besan, pero en realidad es que están tan entusiasmados y excitados que no lo pueden controlar.  Deberás de besarlo con pasión de forma que no pueda resistirse, intenta innovar tus besos cada cierto tiempo para evitar caer en la rutina y para que él pueda también sentir y experimentar nuevas sensaciones.  Para ellos el juego del amor y los besos sensuales son importantes, así que prepárate para llenar de besos a tu hombre Sagitario y lograr que nunca quiera irse de tu lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *