Cómo es una mujer Aries

Nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril, es la primera en los signos del Zodíaco y regida por Marte, se vuelve sobreprotectora, un poco autoritaria e impaciente. La mujer Aries siempre sobresaldrá del resto por su ansiedad y entusiasmo, podríamos decir que es la hembra alfa de la manada, siempre quiere estar al inicio de todo lo que hace y lo que sucede a su alrededor.  Son líderes audaces y naturales, llenas de carisma, de energía y de dinamismo contagioso.  Siempre está pendiente de nuevos desafíos y situaciones novedosas pues tiene un maravilloso sentido de la aventura.

Características de la mujer Aries

Aries está gobernado por el ardiente Marte, y es un signo que se caracteriza por ser activo, positivo y asertivo. Sus peticiones son siempre de forma directa e ingenua y su principal reto es aprender sobre las necesidades de los demás.  Tiene la capacidad de poder enfrentar sus problemas siempre de forma positiva y llena de energía, aunque en ocasiones puede tomar decisiones un tanto impulsivas y agresivas.  Tienden a ser autoritarias, pero al mismo tiempo son muy protectoras, tanto que pueden tener problemas por esta razón, la confianza que tienen en sí mismas las llena de vitalidad y energía y suelen conseguir siempre lo que se proponen.

Llena de impulsividad, decidida a conquistar sus sueños, luchadora y con una excelente capacidad de liderazgo, la mujer Aries siempre está llena de fortaleza.  Es divertida, un poco egocéntrica y celosa, pero tiene un corazón inmenso y mucho amor para dar.  Se inclina por los grandes desafíos y retos, y en cada uno de ellos siempre da lo mejor pues no le gusta que la critiquen o que la juzguen, no le gusta equivocarse, por el contrario, se sienten bien cuando los demás muestran admiración hacia ellas y por lo general no perdonará una infidelidad.

La mujer Aries en el amor

Aries tiene un arma secreta cuando se trata del amor y es la positividad. Siempre se mostrará segura de que puede ganarte y su confianza y entusiasmo irradian una personalidad atractiva, directa, sincera y sencilla que puede ser difícil de resistir.  Siempre están buscando el amor verdadero y cuando conoce a su pareja perfecta, se vuelve más sensual, comprensiva y emocional. Todo se vuelve extremo, y la vida es más colorida para ella cuando está enamorada.  Le encanta ser acariciada y necesita a alguien que le asegure que ella es lo primero y más importante en su vida.  Aunque parezca fuertes, es interiormente vulnerable.

Le encanta el romance y los detalles, sin embargo, no le gusta ser dominada, pero aprecia muestras ocasionales de celos, ya que considera que, si se hace con moderación, se sentirá valiosa. Puede ser un poco celosa debido a la inseguridad, pero se tranquiliza cuando so pareja disipa sus temores.  Son mujeres llenas de sensualidad, aunque en ocasiones les toma algo de tiempo mostrar sus sentimientos, es muy romántica y le gusta siempre recibir atención por parte de su pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *