Cómo saber si le gustas a un Acuario tímido

El hombre de Acuario puede llegar a ser una persona sumamente cautivadora, pero al mismo tiempo confusa.  Es el tipo de hombre por el que mucha gente siente curiosidad, pero pocas personas lo entienden realmente. Esto se debe en gran manera al hecho de que a menudo, tienen muchas ideas que resultan ser tan radicales y nuevas que la mayoría de la gente no está lista para escucharlas.  A menudo se sienten alejados y distantes de la mayor parte de la sociedad, y prosperan mejor cuando encuentran a personas con ideas afines con los que pueden compartir sus visiones del futuro.

Personalidad de Acuario

Acuario puede tener dos personalidades, una muy activa y otra, sumamente tímida.  Cuando su personalidad es tímida, amable, diplomático, gentil, de habla suave, tranquilo por naturaleza.  Son poco convencionales, bastante curiosos, aunque no lo parezca y son muy distantes.  Al ser un signo de aire, es optimista y sociable, pero como una característica importante es necesario saber que es el tipo de hombre que prefiere relajarse y permanecer en un solo lugar tanto como pueda. Es un hombre muy tranquilo la mayor parte del tiempo, pero a pesar de su timidez, puede llegar a ser muy apasionado cuando algo en realidad le importa.

Él se separa fácilmente de sus sentimientos, por lo que en sus relaciones puede ser que existan pocos momentos románticos.  Y cuando esto sucede es mejor no presionarlos pues lo único que se logrará será alejarlo, es un signo fijo con una terquedad inigualable.  Acuario puede aburrirse fácilmente, necesitan algo nuevo, único y fuera de lo común para mantenerse entretenidos.  Les es difícil comunicar sus pensamientos y sentimientos pues son extremadamente complejos, no le gusta estar involucrado o afectado por el drama que la gente emocionalmente insegura puede traerles, tardarán un tiempo en tomar decisiones, pero cuando finalmente lo hagan, estarán realmente decididas.

Cómo saber si le gustas a un Acuario tímido

Los signos que muestran que un hombre de Acuario está interesando en ti pueden ser muy sutiles, ya que estos hombres son demasiado reservados.  Para ellos no es fácil enamorarse ya que buscan un compromiso a largo plazo y por eso es muy cuidadoso en el momento de elegir a una chica como su pareja.  Quiere una relación basada en la confianza y quiere que las cosas sean armónicas y equilibradas.  Una de las principales señales de que un hombre de Acuario está interesado en ti es que comenzará a incluirte en su vida personal. Los hombres de Acuario son increíblemente privados y no comparten muchos detalles sobre su vida personal con nadie.

Cuando está enamorado de verdad, coqueteará como nunca contigo y por ser tímido, puede que esto sea un poco incómodo e incluso infantil.  Uno de los muchos signos sutiles que al fin se ha enamorado de ti incluye obtener mucho afecto de él, pero en privado, pues las muestras de amor y las caricias en público no son su estilo. Es reservado y mostrar amor en público es demasiado salvaje para él.  Si escucha con atención todo lo que tienes que contarle, te dedica tiempo y espacio y, si logras captar su atención, sabrás que tu tímido Acuario definitivamente está interesado en ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *