Cómo saber si le gustas a un hombre Aries

A los hombres de este signo les encanta la buena compañía y pasar ratos agradables.  Debido a su personalidad tan extrovertida y a su gran cantidad de amigos, podrás encontrarlos fácilmente si de relaciones se trata. A pesar de que le gusta la fiesta, Aries es muy romántico, y si se enamora lo toma muy en serio, aunque en algunas ocasiones es difícil descifrar si quiere diversión o algo más serio. Recuerda que el hombre Aries es independiente, audaz y muy espontáneo y su vida gira en torno a desafíos.  Si quieres saber si en verdad le gustas a un hombre nacido bajo este signo, esta información es para ti.

Señales de que Aries está interesado en ti

Cuando Aries se interesa en una mujer, siempre va a querer tenerla a su lado, donde sea que vaya, incluso querrá incluirte en sus aventuras diarias pues a pesar de que le gusta la fiesta y compartir con sus amigos, también se preocupará por pasar tiempo junto a ti pues se sentirá orgulloso de estar contigo. Será un poco presumido cuando esté a tu lado, al ser un signo fuerte, buscará la forma de presumir sus habilidades o características físicas cuando esté cerca de ti.  Hará uso de su fuerza, hablará más fuerte que todos, intentará sobresalir y hará todo lo posible por llamar tu atención.

Te invitará a citas llenas de aventuras, esquiar, escalar montañas, practicar ciclismo… en todo tipo de aventuras extremas te incluirá. Actuará de una forma muy espontánea contigo y con todo lo que te rodea, te sorprenderá con un ramo de rosas o con una caja de chocolates.  Nunca será tímido ni tampoco ocultará lo que siente por ti, de hecho será muy feliz haciéndote saber sobre sus sentimientos.  Te llenará de cumplidos sobre la manera en que luces pues siempre estará pendiente hasta de los más pequeños detalles.  Se mostrará de una forma genuina llenándote de cumplidos para hacerte sentir especial.

Características de un Aries interesado en ti

Además de los consejos que te dimos anteriormente, también debes tener en cuenta las siguientes señales y características que te harán entender y reconocer cuándo un hombre Aries ha puesto su atención en ti.  Recuerda que el hombre nacido bajo este signo es sumamente expresivo, impaciente y muy sincero lo que hace que se caracterice por no ocultar sus sentimientos, siempre irá directo y al grano.

Siempre se mostrará sincero y no es el tipo de persona que tiene más de una cara, por esta razón, el Aries que conociste al principio no cambiará su forma de ser al estar contigo.  Aries no se lleva bien con lo desconocido por lo que no tolera la incertidumbre y no son nada disimulados, si le gustas, te lo hará saber de inmediato. Su lenguaje corporal es también su medio de comunicación y ten por seguro que lo vas a notar, te contará todo sobre su vida, pondrá toda su atención en ti y sonreirá intensamente cada vez que te vea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *