Cómo son los hombres de Cáncer en el amor

La personalidad del hombre de Cáncer se encuentra muy a menudo llena de contradicciones.  Es tierno, cariñoso, considerado, y cuidadoso con aquellos a los que cuida profundamente a pesar de que tienen un caparazón duro el cual utilizan para proteger sus sentimientos, y pinzas para protegerse cuando se sienten atacados.  Gobernados por la luna, están en contacto con sus emociones de manera poco común, capaces de asumir papeles como el romance y la crianza de los hijos. Con él, descubrirás que la caballerosidad no ha muerto y si consigues que se quite su protección logrará ser sentimental y extremadamente poético.

El hombre Cáncer en el amor

Es el tipo de hombre que hará cualquier cosa para que la mujer que ama se impresione con él.  Le cuesta abrirse de manera completa a su pareja y esto le puede traer algunas dificultades.  Necesita aprender a confiar en la persona que ama, y por eso, la honestidad es un aspecto importante en el amor.  Cuando está enamorado, se convierte en un amante dedicado.  Es un sueño hecho realidad para una mujer que ama recibir afecto.  Suele ser muy cariñoso, atento e intuitivo de los sentimientos de su pareja y para él, el hogar y la familia son de suma importancia por lo que protegerlos es su prioridad.

En el amor necesita conseguir una pareja que le dé estabilidad, seguridad y comodidad.  A cambio de esto, la persona que esté con él siempre se sentirá amada, segura y bien cuidada. La mayoría son esposos fieles y solidarios y padres amables y pacientes.  Se caracteriza además por ser increíblemente romántico, a la vez que tiene un gran sentido del humor.  Él exige amor y devoción completa y absoluta, y no le gustará compartir demasiado de su atención. Puede ser celoso y controlador, es sumamente hogareño, y en ocasiones puede llegar a ser necesitado, pegajoso, melancólico y un poco aburrido para muchas.

Cómo son los hombres de Cáncer en el amor

Tan pronto como el hombre de Cáncer se haya enamorado, todas sus inseguridades comenzarán a aparecer.  En sus relaciones tiene la tendencia a respetar todas las reglas y a ser educado porque se siente más seguro siendo así.  Es muy atento a las emociones de su pareja, pues tiene esta necesidad innata de desarrollar una profunda conexión con la persona que ama.  Si ha sido herido antes en el amor, se le hará difícil abrirse y expresar su verdadero yo.  Está buscando a alguien con quien pueda casarse y tener muchos hijos.  Él será la pareja perfecta para aquella mujer que entienda que él no se gobierna a sí mismo con su mente, sino con su corazón y sus emociones.

En el amor se caracteriza por ser muy intuitivo, cariñoso y atento, el tipo de chico que se preocupa mucho por las personas que ama.  Le da mucha atención a la familia, buscando estar cómodo y seguro en la vida, tal como lo hace en su casa.  Siempre cuidará, protegerá y amará con locura a su media mitad, el amante ideal que muchas quisieran tener a su lado.  Lleno de romanticismo, siempre está listo para sorprender a su pareja y para hacerla sentir como si fuera la única mujer en el mundo, y es que, de hecho, para él lo es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *