Compatibilidad de Cáncer con otros signos zodiacales

Cáncer es un signo complicado, así como lo son los tres signos acuáticos. Su alta emotividad es realmente una bendición y a la vez un problema del tamaño del mundo. Sentimentalismo es su segundo nombre y todo el asunto tiene que ver con su capacidad de controlar y expresar sus sentimientos. El pasado para los nacidos en el horoscopo de cancer es la laguna dorada que jamás volverá a pasar y el presente es insoportable, no les gusta, lo aborrecen.

Por ende, en el futuro jamás se piensa, sino en las penas del día a día y en como remediarlas. La persona de Cáncer puede ser la más exitosa o la más estática. Todo depende de los giros del destino y de la forma con la cual ellos lleven su vida. La cuestión es saber con cuales signos son compatibles y con quienes no. Eso lo podemos saber si consultamos al horóscopo.

¿Con quienes es más compatible Cáncer?

Lo primero es buscar los signos con los que hay mayor afinidad. Lo primero que se nos viene a la mente son los signos de Agua. De hecho, entre Piscis y Cáncer hay una relación de entendimiento realmente sorprendente. Ambos son los más emotivos y susceptibles del zodiaco. Fantasiosos por igual, ellos sabrán realmente como se sienten el uno y el otro. Estas son relaciones dedicadas a sobrellevar las situaciones y el malestar emocional, logrando una convivencia producto del apoyo constante. Con Escorpio la combinación es fascinante, porque hay complementación.

Entre ambos tendrán aspectos que compartir y otros que son opuestos pero no excluyentes. Otros signos muy buenos para Cáncer son los de Tierra. Más que todo, Tauro y Virgo. Ellos comprenden al igual que Cáncer, la importancia vital de la familia y la necesidad de llevar una relación armónica. Los Cáncer necesitan un apoyo y una estabilidad y eso solo lo pueden brindar este tipo de signos que tienen los pies bien pegados al suelo. Con estos signos habrá mucha conexión, comprensión mutua y buenas relaciones, tanto amorosas como en términos de amistad. Veamos que signos son más bien incompatibles con Cáncer.

Los signos con los que Cáncer no se querrá juntar

Hay signos que aceptaran sin problemas la complejidad emocional de un Cáncer. Sin embargo, hay otros con los que le costara mucho llevársela bien. Un ejemplo son los signos de Aire, en especial Libra y Acuario, los más libres y lógicos del zodiaco. Ellos pueden ser carismáticos como un Cáncer, pero solo con quien ellos deciden serlo. El Libra es un ser que necesita equilibrio y en un Cáncer no lo encontrara jamás. Libra es desprendido cuando quiere y le gustan más sus amigos, mientras que Cáncer es dado a su familia. Las diferencias se caen de lógicas y por lo general, hay mucha desconfianza entre ellos. Con Acuario pasa algo similar: ¿Qué hace un Cáncer cuando Acuario decide irse a explorar? La verdad es que es una situación difícil. Sin embargo, los Acuarianos tienen algo bueno: son excelentes amigos. Así que todo puede pasar.

Artículos relacionados