Compatibilidad entre Virgo y Cáncer

Fulminante química es la que surge, en varias facetas, de la unión de estos signos. Son muy compatibles y demuestran una gran facilidad para congeniar, como amigos, pareja o compañeros y socios en los negocios. Es interesante como signo de agua y fuego se compenetran y muestran tanta afinidad. Son dos signos que se identifican con la feminidad y esto hace que se entiendan en un nivel superior y hasta espiritual lo que surge de la carta astral y de las características de cada signo. Sus regentes son la Luna, para Cáncer y Mercurio para Virgo, dos planetas que a priori aparecen como muy compatibles al igual que los signos mencionados.

En el trabajo

Serán grandes compañeros y se apoyarán mucho, ya que antes que nada son amigos y eso sin duda que va a allanar bastante el camino y limar cualquier aspereza que pueda aparecer en el plano laboral. Cultivarán desde el inicio el respeto y la confianza. Esto hará que tengan éxito en sus iniciativas y concreten sus proyectos. Virgo debe cuidar solamente de no herir la sensibilidad de Cáncer, que será el cerebro creativo de la dupla. Cáncer será el visionario o soñador y Virgo el que lleve la acción en marcha. Los nativos de Virgo son líderes y les gusta trabajar en equipo, pero debe tratar de ser menos crítico y no juzgar a los demás.

Cáncer por su lado es más relajado y hace amigos fácilmente.  Si deciden emprender como socios, grandes cosas serán desarrolladas, ya que son el balance perfecto entre lo concreto y las ideas soñadoras. Cáncer y su regente facilitan su trato con los demás y una tendencia a lo espiritual. Es consejero y acompañante para muchos, en especial para Virgo quien valora mucho la profundidad y la capacidad de Cáncer de soñar y visualizar ideas ganadoras.

Como pareja

Serán uña y carne, y serán de las parejas que se conocen y pasan mucho tiempo de amigos, antes de ser enamorados. Suelen hacer clic y gozar de muchas cosas juntos, como su vida social. Deben tener precaución de no ser tan abiertos y sin filtros en sus amistades, ya que puede entrar una tercera persona en medio y causar celos o malos entendidos entre la pareja. Virgo suele ser el más exigente y duro de los dos, por lo que debe aprender a ser sutil y decir las cosas de una forma que Cáncer no se sienta ofendido.

Por otro lado, Virgo es más estable y lógico, sus sentimientos no lo dominan, muy diferente a Cáncer. Esto puede ser un problema entre la pareja, ya que los cambios de humor de los nativos del signo Cáncer. En el caso de Cáncer, puede aprender mucho de la firmeza, confianza y análisis que Virgo realiza. Tienen una comunicación muy fluida y sus proyectos en pareja se concretan de una forma amorosa. En la intimidad, ambos signos valoran el aporte que el otro brinda a la relación y se deleitan con la creatividad que Cáncer imprime al momento de estar juntos.

Artículos relacionados