Conozcamos a los signos de agua más mentirosos

Cuando los sentimientos desbordan, hay bondad, compasión y sensibilidad en el ambiente y se respira un aire de felicidad mezclado con la armonía ya sea en el hogar o en una reunión con amigos. Así son las personas regidas por el elemento agua, seres humanos grandiosos que hay que cuidar porque valen cada gramo de lo que pesan. Pero el sentimentalismo también tiene su lado malo, ya que los más susceptibles son quienes por lo general se dejan llevar por la tristeza, la depresión y la ira.

Mucho sentimiento nos impide actuar con racionalidad en ocasiones, dejando que las pasiones se impongan. Así que ciertamente, el engaño puede ser practicado por más de un noble signo de aire. Escorpio, Cáncer y Piscis no son malas personas, pero también pueden cometer errores de grandes dimensiones, entre ellos decir mentiras. Pero ¿Cuáles son los signos más mentirosos del elemento agua? Para poder dar en el clavo, debemos analizar las características de cada uno de ellos.

Cáncer y Escorpión en la mirilla

Cáncer puede ser un mentiroso circunstancial. El problema es que pasan gran parte de su vida evitando hablar sobre sus sentimientos y viviendo ciertas depresiones producto de su añoro por el pasado. Los cuadros de tristeza le enseñan a ocultar, a no decir lo que les ocurre y en los casos más extremos, sus cuadros emocionales les llevan a ser víctimas de vicios muy fuertes. El hombre de Cáncer es familiar y si logra encaminarse es el mejor de los padres, pero cuando no se encaminan llegan los vacíos emocionales a hacer desastres. Un Cáncer desenfocado, triste y perezoso puede llegar a ser muy mentiroso por necesidad.

Por otro lado, Escorpio puede ser muy mentiroso si se lo propone. De hecho, los amiguitos ponzoñosos son excelentes mentirosos sociales, sabiendo que decir en el momento justo. A la hora de coquetear y conseguir una aventura social, son capaces de decir lo que sea con tal de lograr su cometido. Esto forma parte de su picardía natural y es quizás parte de su chispa. No por nada hablamos de uno de los signos más sensuales y fogosos de todo el zodiaco. Además, debemos recordar que ellos son expertos en controlar sus emociones. Los reyes de la venganza tienen que saber algo del arte del engaño. En resumen, quienes no controlan sus sentimientos como aquellos que los manejan a la perfección tienen altas posibilidades de mentir.

Es difícil ver a un Piscis mentir

Quizás el más moral de esta ecuación es Piscis. Sinceros y prudentes, los pececitos son bastante consecuentes con el mundo que les rodea. Se les conoce precisamente por su conducta intachable en casi todas las coyunturas. No por nada a ellos se les conoce por ser los mejores ciudadanos, profesionales y artistas. Su sensibilidad es única e irrepetible, mientras que para ellos el respeto a los demás es algo fundamental en su vida. No es que no sean capaces de omitir alguna información, pero la verdad es que se cuidan mucho de no fallar.

Artículos relacionados