Cuales son los signos más celosos del zodiaco

En el zodiaco hay todo tipo de comportamiento dado que cada uno de los signos tiene su propia personalidad y características diversas, las que suelen salir a la luz cuando las personas actúan en las situaciones que les toca vivir. Están los amorosos y los más desapegados, así como también los más conflictivos y los más pasivos. En este orden de idea, debemos decir que también podemos identificar conductas en cuanto a las relaciones.

Hay entonces signos más desprendidos, que no necesitan mucho del ser amado para ser felices, o que simplemente confían porque su carácter es optimista. Pero existen los no celosos, también tenemos a personas que necesitan vigilar a sus parejas por que desconfían profundamente de sus acciones o intenciones. Estas personas tienen una visión negativa del hombre y requieren de sus parejas exclusividad, lealtad y disciplina. Con ellos mirar a los lados puede ser un problema bastante grave, llegando a crear conflictos enormes debido a cualquier impase. ¿Sabes cuales son los signos más celosos del zodiaco? Aquí  te lo indicamos.

Tauro es el rey de los celos

Si hay un signo exigente con respecto a sus relaciones, ese es precisamente Tauro. Los toritos creen que las personas se dividen en dos grupos: aquellas en las que confiamos y el resto de la gente. Para ellos, la mayoría de las personas pueden ser poco confiables, mientras que aquellas que desarrollan lealtad son esas que deben estar a su lado. No obstante, según la mayoría de los taurinos, hasta esas personas que sabemos que nos aman son capaces de errar y pecar.

Todo esto entra en sincronía con la perspectiva de Tauro, el cual por lo general observa la vida como un campo de batalla servido para la guerra. En este sentido, su pareja debe ser leal, entregada y sumamente apegada, evitando cualquier desliz que atente contra la estabilidad de ambos. Cualquier cosa fuera de esta realidad es contraproducente para Tauro, quien exige la máxima concentración a la hora de amar. Para ellos el poder es fundamental a la hora de amar, ya que ellos se entregan por completo, sin medida ni final. Los toritos le exigen fidelidad no solo a sus parejas, sino a familiares y amigos. Son bastante posesivos.

Géminis es celoso y Virgo también

A pesar de ser un signo de Aries, muchos Géminis son extremadamente celosos. Casi siempre, ellos valoran la libertad pero solo la propia. Sus procesos mentales son muy fuertes, llegando a desarrollar personalidades bastante manipuladoras. Cuando Géminis encuentra una persona especial, no la quiere compartir por temor a perderlo. Saben que su conducta es difícil de tolerar y esto motiva a que ellos quieran ocupar todas las realidades de su ser amado. Virgo es otro signo celoso, debido a su necesidad de estabilidad y su conducta dirigida a la exclusividad. No acepta que nadie robe lo que les pertenece y cuando encuentran al amor ideal no quieren perderlo. Lo bueno de Virgo, es que es un signo bastante fiel.

Artículos relacionados