Economía para Virgo: predicciones para el mediano plazo

Virgo ha ingresado en un profundo proceso de transformación, y a todos los niveles. Eso le trae consigo grandes cambios a todo nivel, pero fundamentalmente le trae la paz y la serenidad que tanto necesitaba. Los virginianos, son personas muy prácticas y objetivas, pero cuando les gana el pesimismo, parecen que no pueden ver más allá de sus narices. Caen en una profunda depresión y no desean levantarse ni para comer. Hasta ahora han tenido una mala racha, que más que racha ha sido una etapa necesaria para que precisamente se den esos cambios que tanto necesitaba. Tienen que estar bien preparados para aprovechar al máximo.

Los negocios para Virgo

En el plano de negocios, se presenta un período espectacular. Además de tener la lucidez y claridad característica de los virginianos para hacer negocios, en este próximo mes lograrán concretar asuntos pendientes. Quienes tienen un bien para vender llega el tan anhelado momento de la venta. Quienes han estado pensar en comprar una casa o encontrar ese negocio ideal en el que invertir, también llega el momento adecuado. En cuánto se presente la oportunidad no deben dejar pasarla, y si sienten que tienen que asumir riesgos importantes, adelante. Venus, su planeta regente los está cuidando y protegiendo.

Los virginianos que han estado sintiéndose mal en su trabajo, también ven al sol brillar. Llegan esos ascensos que habían sido prometidos desde hace un tiempo, y también los aumentos salariales. Si esas propuestas no colman sus expectativas, deben tener mucho cuidado en la forma en que lo expresan. La energía “extra” que tienen puede hacerlos cometer ciertos atropellos. No obstante, no dejen de plantearle a su jefe, sus inquietudes, pues ustedes están en un muy buen momento, y seguramente obtengan una respuesta positiva a esos planteos.

Cómo vencer las incertidumbres económicas que se presenten

Dado que se enfrentarán a decisiones importantes, como las de vender o comprar una casa, tienen que estar bien preparados para no cometer errores. El primero es que Virgo tiene que aprender a hablar menos y escuchar más. Antes de decir que NO a la propuesta que tienen para hacerle, escuchen con atención. Dejen que la otra persona haga su planteo, y ustedes vayan preparando adecuadamente la respuesta. Manejen sus impulsos y no se muestren desesperados. Virgo es impulsivo y ansioso, y esos son precisamente sus dos peores enemigos. Traten de ganar todo el tiempo que puedan y busquen asesoramiento profesional. No se queden con la única palabra de sus vecinos o amigos.

Si han pensado en invertir en su propio negocio, difícilmente haya un momento más adecuado que este. Pero mucho cuidado en quien confían. Antes de tomar ninguna decisión busquen información, y especialmente pregunten mucho. No dejen ningún cabo suelto, y lean para atrás y para adelante el contrato que tienen que firmar. Traten de no contraer deudas, pues Virgo no es un buen gestor de cuentas. Lo mejor es que eviten los riesgos que representan su propio carácter. Cuando Virgo se deprime puede gastar en un día lo que le llevó mucho tiempo ganar.