El signo Libra con que signo es compatible

Libra es uno de los signos más amables de todo el Zodíaco, su carácter afable, sociable y equitativo lo hace ser una compañía ideal para cualquier persona que se encuentre a su lado.   No les gusta verse atrapados dentro de la rutina y aman todos los caprichos materiales que la vida pueda llegar a darles.  Si símbolo de la balanza indica su equilibrio y armonía, dos de los aspectos más relevantes e importantes en su vida, por esta razón, siempre los verás escapando y evitando de los problemas.  Son interesantes, inteligentes, buenos conversadores y muy artísticos.  Diplomáticos y muy maduros, son capaces de solucionar sus problemas de forma inteligente.

Libra y sus sentimientos

En el campo de los sentimientos siempre está en búsqueda de una mujer que sea segura de sí misma y que, además, sea hermosa.  En ocasiones pueden tener algunos problemas para conseguir su pareja ideal pues son un poco testarudos y para los Libra, solo ellos suelen tener la razón, así que se convierten en personas mandonas en ciertos aspectos.   Usan su gran capacidad de elocuencia para conquistar, pues su capacidad de comunicarse es tan buena que pueden conquistar a cualquiera.  Son también bastante coquetos y se preocupan porque su imagen sea la adecuada antes de conquistar a una chica.

Es bastante romántico una vez que se ha enamorado de verdad, sin embargo, necesita sentir y experimentar cosas nuevas en todo momento para evitar aburrirse y alejarse.  Es muy seductor y lleno de encanto, y siempre busca formas de mantenerse alejado de la rutina diaria.  Le gustan también las chicas que tienen un carácter fuerte, que saben lo que quieren, refinadas, con buen gusto para vestir.  También aman el romance, de hecho, es parte importante en sus vidas.  Necesita una pareja que sepa perfectamente cómo estimularlo intelectualmente, que sepa cómo mantener la armonía y la paz, lejos de peleas constantes y discusiones sin sentido.

El signo Libra con qué signo es compatible

Los signos que han sido considerados como los más compatibles con Libra son principalmente los nacidos en Géminis, Leo, Sagitario y Acuario.  Géminis y Libra se guían por su buena conexión mental y comprensión verbal.  Cuando se trata de sexo, tienen una ventaja, ya que ambos pueden comunicar cualquier cosa que les moleste o satisfaga.  El frágil ego de Libra puede ser levantado por el encanto y el enfoque de Géminis en el sexo y parece que ellos saben cómo hacer que todo sea un poco menos serio lo que ayudará a Libra a abrirse y compartir sus emociones.  Cuando Leo y Libra se juntan, no necesitan mucho tiempo para construir una vida sana. Con la confianza de Leo, y la sexualidad de Libra, tienden a inspirarse mutuamente para convertirse en grandes amantes cuando están juntos. Su vida sexual suele estar llena de respeto, y se sienten libres de probar nuevas cosas con el otro.

Con Sagitario forma una de las parejas más compatibles cuando se trata del lado emocional.  No es fácil para ninguno de ellos encontrar el amor y compartirlo con alguien.  Cuando se juntan, parecen ser capaces de encontrar un equilibrio en el que ambos usan sus cabezas lo suficiente, y se dan suficiente espacio para que nazca el amor.  Este es un vínculo que les da la oportunidad de entender cuán profundas pueden ser sus emociones.  Junto a Acuario puede llegar a construir un vínculo emocional muy fuerte. Tienen objetivos extrañamente diferentes en la vida, pero si los armonizan, su vínculo emocional debería ser muy fuerte y desarrollarse mucho más rápido de lo que ellos mismos pueden imaginar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *