En busca de la pareja ideal para Sagitario

En la búsqueda de nuestra persona especial, podemos besar muchos sapos y cometer errores y esto es lo que sucede en muchos otros ámbitos de la vida, la prueba de ensayo y error también es válida para encontrar nuestra media naranja. Pero si nos ayudamos con las estrellas y los planetas, podemos hacer más fácil esa búsqueda ya que todo lo que nos dicen tiene un significado real y terrenal que podremos aplicar a esa búsqueda tan intensa y tan difícil. La mejor pareja para sagitario será sin duda alguna, una persona cálida y dinámica. Que lo pueda acompañar en aventuras pero le ayude a mantener los pies sobre la tierra.

¿Cuál sería la compatibilidad de Sagitario?

En cuanto a la compatibilidad entre los signos, el signo que complementa de manera perfecta a Sagitario es Géminis. La creatividad de Géminis y su poder de convencimiento llevará a Sagitario a dar lo mejor de sí mismo. La necesidad de comunicación de Géminis dará espacios para que sagitario se exprese. Pero no solo Géminis es ideal para sagitario, los signos de tierra también aportan equilibrio al arquero del zodiaco. Solo se debe mantener una buena comunicación, ya que sagitario es determinado y esto puede chocar con lo dominante de los otros signos. Pero si necesidad de seguridad, anclará a Sagitario.

Sagitario es un signo aventurero, que gusta de los viajes y deportes extremos. Su media naranja deberá seguirle el ritmo, ser atrevida u alegre. También debe aportar estabilidad, seguridad y complementarlo en la intimidad. Sagitario necesita una pareja creativa, que le guste experimentar y divertirse en la cama. El resto de signos pueden aprender a lidiar con el torbellino de sagitario, con mucho esmero y comunicación sincera se puede. El signo que no tolera para nada a sagitario es Escorpio. Esa relación estaría destinada al fracaso.

Algunos aspectos clave

El aspecto clave para Sagitario es la comunicación y la seguridad. También espera cariño y respeto en sus momentos a solas o de introspección. Sagitario es muy determinado en lo que desea. Si apunta la flecha, seguro dará en el blanco. Lo malo es cuando se propone tener una relación con alguien, que no es compatible, no estará tranquilo hasta que lo logre, aunque esto le implique fracasar o pasar malos ratos. Es por esto que Sagitario parece un tanto inestable, cambiando a menudo de pareja, pero es debido a su visión positiva, pero poco acertada de los demás. Es demasiado entusiasta y no piensa mal.

Si estás enamorado de Sagitario, busca destacar sus puntos buenos y retomar estos consejos:

– se directo y cariñoso.

– no temas experimentar en la cama.

– comparte sus aficiones, aunque sean extremas.

– fomenta una comunicación honesta y abierta.

– bríndale seguridad y tranquilidad.

Sagitario es un signo romántico y lleno de talentos. Sus habilidades físicas y deportivas lo hacen mantenerse en forma, por lo que suelen ser atractivos y naturales. No se esmeran en su arreglo personal, son más sencillos y no ostentosos. Sigue ese mismo modelo, ya que si eres muy llamativo, le parecerás vulgar y no serás de su agrado.

Artículos relacionados