Escorpio: tus predicciones para el 2020

Cada año trae nuevos retos y cosas novedosas para las personas en todos los ámbitos de su vida. Casi siempre arrancamos el nuevo año y queremos saber cómo las estrellas y todos los astros marcarán una influencia en nuestra vida familiar, personal y profesional. Por otro lado, conocer estos parámetros, nos ayuda preparar el terreno y a saber cómo mejorar nuestro entorno, comenzando por nosotros mismos. No hay duda en que conocer lo que vendrá nos ayuda a hacer frente a los acontecimientos que lleguen en la familia, con los amigos o en el entorno de trabajo sobre todo donde un error por no prever las cosas puede complicarnos y mucho. Hoy conoceremos la proyección para Escorpio, en su parte laboral.

En su carrera

Los vientos son de progreso y las aguas estarán tranquilas para los hijos de Escorpio. Su carrera va en ascenso y solo se vislumbra un horizonte de prestigio y éxito. El 2020 será buen momento para que los nativos de este signo perfeccionen sus talentos, especialmente los académicos. Busquen cursos sobre idiomas o para pulir habilidades profesionales. La tecnología es un área de crecimiento para Escorpio y muchas veces damos por sentado ese espacio de aprendizaje. Por otro lado, si el gusanito emprendedor comienza a picar a Escorpio, deberá tener cuidado y buscar socios que compartan su visión de vida y empresarial, para evitar problemas luego.

Como buen signo de agua, tendrá dudas sobre emprender o quedarse en la zona de confort del empleo para otros. Si está contento con su trabajo, es un buen momento para buscar un ascenso o un cambio de área, que sea para mejora el estatus y su salario. Escorpio es competitivo y no le teme a ser retado. Muestra siempre un compromiso y entrega en su trabajo. Solo deberá contemplar la posibilidad de mejorar su forma de tratar a sus compañeros y subalternos, para no tener problemas y evitar malos entendidos.

Viajes de negocios a puerto seguro

Cerca del mes de septiembre los Escorpio tendrán la oportunidad de hacer un viaje de negocios, que abrirá sus posibilidades y en el conocerán nuevas personas. Escorpio deberá hacer el viaje con mente abierta, dejando sus inseguridades en casa y con perspectivas de ser el Escorpio más sociable, y poder construir nuevos contactos personales y de negocios. Puede que al final del año, y como parte del resultado exitoso de todo el año 2020, Escorpio haga un viaje personal, en familia.

Escorpio no gusta de viajar acompañado, pero esta vez el tipo de viaje lo merece. Aprovechará de visitar viejas amistades y familiares que viven lejos. Deberá ser flexible con las personas que lo acompañan, no querer imponer su ritmo y sus gustos. Podrá conocer sobre la historia del lugar que visita y sobre los misterios de una tierra al otro lado del mar. Este año no habrán muchos viajes peor si serán sustanciosos y darán un espacio para que Escorpio pueda superarse profesionalmente y para que se relaje, en su parte personal y familiar.