La luna en Piscis: el pasaje por este signo

Piscis es uno de los signos más emocionales y trascendentales del horóscopo. Por lógica, su Luna conlleva a una apertura de nuestras habilidades psíquicas, conectándonos con el más allá. La intuición adquiere un protagonismo amplio, pudiendo ver cosas que no siempre podemos notar. No hablamos de lo palpable, del aquí y el ahora, hablamos de lo que no se puede tocar.

El futuro, el pasado, las dimensiones, las almas, el aura, nuestros sentidos extrasensoriales se activan, dando paso a la adivinación, los sueños y la apertura espiritual. No solo nuestra alma estará más abierta, tú estarás más propenso a ser sensibles, dejando fluir tu lado más emotivo. Las emociones se liberan, llorar frente a la nostalgia que te consume y ríes cuando hayan motivos para la alegría. El romanticismo, el cariño, el acercamiento hacia la personas amadas, todo esto estará bien aspectado. Veamos cómo funciona cada luna de Piscis.

Como son las lunas de Piscis

Si la Luna es nueva, debemos pensar en un mundo de opciones que se abren a tu paso. Un nuevo mundo de sensaciones y experiencias que van más allá de tu cuerpo. Si logras captarla, deberás saber que lo más importante es pensar en que cosas puedes hacer para abrir el espíritu y convertirte en receptor de todas estas energías extraordinarias. Abre tu tercer ojo, cuerpo y mente unidos en la experiencia que te diga las verdades de tu vida. Reflexiona sobre lo que debas hacer: rituales, mentalizaciones, viajes astrales, sueños proféticos, consultas esotéricas. Todo esto te dará claridad y podrá darse con facilidad. Por supuesto que debes prepararte para sentir y dejar que el universo fluya en ti como rio.

La luna creciente será tu fase de práctica. Por eso meditar, hacer yoga o realizar cualquier actividad que te permita canalizar también será visto como algo positivo. Si te logras concentrar lograras el estado que deseas y los mensajes llegaran. Buen momento para contemplarte como la génesis de tu paz interior. Con la Luna llena las revelaciones llegarán, veras que todo lo que construiste funcionó. La energía cósmica fluirá, soñaras, estarás perspectiva y no tendrás miedo a sentir. Por el contrario, cuando la luna mengue, lo mejor será tomar nota de los sorprendentes resultados y volver a poner los pies en la tierra.

Luna en piscis de este mes de septiembre

Precisamente, por estos días que corren del mes de septiembre del año 2016, estamos en presencia de una trágica Luna en Piscis, que nos tocará la fibra. El problema con esta Luna que comenzó el 16 de septiembre, es que la misma vendrá con eclipse incluido, haciendo que todo sea mucho más movedizo. Esta es una luna realmente sensible, la cual quizás no nos ayude a la hora de concentrarnos en nuestros cometidos. Además la alberga el sol de virgo, que como buena noticia te ayudará a despertar el sentido crítico, Es sin duda una Luna de crecimiento personal, pero de ese crecimiento que puede doler y marcarte. En este caso, apertura tu mente, pero evita una excesiva susceptibilidad. ¡Suerte en tu meta!

Artículos relacionados