La timidez en los signos de agua

No todas las personas se expresan igual. Algunos destacan por ser muy tímidos. Es decir se muestran cautelosos  ante cualquier escenario. Esto no significa que sean del todo asociables ni mucho menos que tengan un problema con el mundo, simplemente tienen una forma muy diferente de ver la vida y se expresan con reserva ante la mayoría de las situaciones que viven. En el horóscopo el grupo del elemento agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) destaca por tener esta característica en su personalidad. Por ello, a continuación te decimos como este rasgo que los determina e influye.

La timidez una reto del elemento agua

Sabemos que estamos con un signo del elemento agua cuando se muestra tranquilo y silencioso. Estos nativos no son de estar en fiesta y les gusta estar en soledad pues su hogar es la guarida perfecta para incluso celebrar. Son muy celosos con el espacio y hay que respetárselos o de lo contrario sacan su mal humor. Estar en cama o como en el caso de Cáncer preparar una parrilla en familia son sus ideas de diversión. Es posible que ellos hagan todo lo posible para pasar desapercibidos, sin embargo, esto en ocasiones lo convierte en algo a su favor debido a que los exonera de problemas con otras personas.

La mayoría de las veces se muestran muy respetuosos, amables y atentos, pero esto no implica que te convertirás en su mejor amigo, para entrar a este grupo selecto ellos necesitan sentirse cómodos con la compañía de una persona y quizás con el tiempo logres esta hazaña. Quienes integran este tridente se caracterizan por tener una coraza, generando una barrera con otros signos que intentan  establecer una relación social. La mayoría de las veces son desconfiados y esta es una de las razones de porque les cuesta abrirse con los demás.

Aprender de los defectos

Una de las cosas que debe aprender este tridente es vivir sin miedos y de forma más abierta. Pues hemos venido a este mundo a experimentar, llorar, reír, fracasar y ser exitosos. Ciertamente, de los errores se debe aprender, pero no pueden convertirse en una burbuja de fuerza para impedir algún daño ni mucho menos alejarse de la realidad ¡hay que intentar! Salir de la rutina, conocer personas practicar actividades e incluso dejar por un momento la casa para viajar y ver todo lo hermoso que hay en este mundo.

Ciertamente no será fácil y tampoco estamos pidiendo que sean los más extrovertidos, pero si es necesario de vez en cuando abrir la coraza para dejar que otros puedan disfrutar de estos grandes astros quienes son dulces, cariñosos e intuitivos. Los nacidos por el elemento fuego tienen mucho que mostrar a los demás signos del horóscopo, pues no todo es emocionalidad, su habilidad por lo místico y espiritual hace que quienes estén con ellos se sientan en paz y con tranquilidad, pues este es un sentimiento que suele trasmitir Piscis, Cáncer y Escorpio. Así que ya sabes si pertenecer a uno de estos astros la clave para ser más feliz es sencilla ¡abrir las puertas y vivir!

Artículos relacionados