Las mayores pasiones de los signos de Aire

Quienes pertenecen al elemento Aire, son personas que tienen valores y principios muy definidos en sus personalidades. Es importante destacar que los signos que integran este tridente son Libra, Acuario y Géminis. Estos hacen que sean nativos racionales, pues actúan desde la razón, piensan con cabeza fría lo cual hace que tomen las decisiones más acertados pues están desprovistos de pasión.

Los sentimientos no son parte de su cotidianidad, pero esto no implica que sean fríos por el contrario cuando sienten afecto hacia alguna persona sus emociones son sinceras y leales. Este tridente es de los que tienen mayor equilibrio en el horóscopo, pues tratan de ser equilibrados y siempre van en búsqueda de sus propios intereses. En el caso de Géminis aunque suele ser el más complejo de los tres signos esto no significa que escape de tales virtudes, aunque tenga una personalidad dual.

Deseos superiores

Ahora bien, cada personalidad tiene ciertos deseos escondidos en su mente, pero que tienen en cierta similitud entre ellos, de acuerdo a su personalidad. Por ejemplo, los nativos de Aries son personas que muy en el fondo adoran el poder. Por tal razón, esconden un anhelo secreto: lograr controlar el mundo. Aunque suene un poco absurda esta idea e incluso intimidante la historia lo comprueba, pues hay una lista de líderes políticos que han tratado de poner en marcha este deseo, tal es el caso de Adolf Hittler. Cuando se habla de Libra estos tienen una obsesión por lograr la libertad absoluta e igualdad gracias a través de la justicia.

Ellos consideran que esta es la mejor forma de vida que puede tener una persona y hacen todo porque sus acciones respondan a estas ideas. Para los representados por la balanza es vital lograr que todas las personas no estén atados a ninguna razón que los haga esclavos. Este podría ser incluso el sueño más utópico y los nativos de Libra luchan por él a toda costa. Un ejemplo clave es el líder pacifista John Lennon. Por último, los duales de Géminis, son seres humanos realmente complejos y estos la mayoría de las veces actúan bajo sus propios intereses. Por tal razón, su deseo más loco sin duda es lograr todos sus caprichos. Por lo general, a los representados por los gemelos les cuesta entender un “No” por respuesta, así que estos desean estar en un mundo donde las restricciones no existan bajo ninguna concepción

 

Utopía en el aire

Cada uno de los anhelos antes mencionados, son representaciones de sus deseos más ocultos. No obstante, siempre hay otros signos dispuestos a colocar freno a estas locuras lo cual hace el equilibrio universal. De eso se trata la convivencia, pues no se trata de imponer una sola idea, por el contrario, aceptar diferentes pensamientos es sin duda el mejor pacto social que puede estar vigente en la actual sociedad. Además, es indispensable que haya una evolución en el karma y eso se logra a través de ensayo y error.

Artículos relacionados