Las mejores dietas para cada signo del zodiaco

Somos el reflejo de lo que comemos. Por ello, mantener una alimentación balanceada es lo ideal para que el cuerpo y la mente se mantengan saludables. Ahora bien, sabemos que no siempre esto se logra, pues hay personas que son tentadas por la comida rápida, azúcar y grasas saturadas. Pensando en esta realidad a continuación te vamos a indicar cuál es la dieta que debes elegir de acuerdo a tu signo zodiacal, pues aunque no lo creas los astros influyen incluso al momento de comer ¡así que pilas! Y ponte a leer estos trucos que te mantendrán en el peso ideal ¡Ánimo!

¡Sigue un plan alimenticio!

Esta es la clave para mantenerte siempre en forma, comer a la hora y hacer más de cinco comidas al día bien distribuidas hará que el peso corporal disminuya logrando el equilibrio deseado. Ahora bien, en el caso de Aries es fundamental que reduzcan los niveles de estrés pues esto genera ansiedad y falsa alarme a de hambre. Por lo general, el consumo de grasa les hace retener líquidos, así que lo ideal es consumir frutas que generen el efecto contrario como piña, sandía o limón. Tauro es un amante de la comida lo que provoca sobrepeso en la mayoría de los casos. Por eso los representados por el toro deben incluir en sus comidas frutos secos y cereales para la merienda. Además, hay que reducir las proporciones grandes (estas deben ser equilibradas)

En el caso de Géminis es fundamental que pongan orden, pues ellos se alimentan a cualquier hora y pican lo que sea. Esta es la razón de porque los geminianos deben ser organizados con la alimentación y comer sin tanta grasa, lo mejor es que se consuman productos al vapor. Seguidamente esta Cáncer quien necesita la ingesta de infusiones, eliminar las harinas y consumir en gran cantidad frutas y vegetales que contengan E y H. Leo es un carnívoro empedernido y no siempre esta proteína es necesaria en el cuerpo, así que una sugerencia es buscar alternativas como el pollo, pescado y carne de pato eso si acampanados de una rica ensalada.

¡Más dietas!

Los regentes de Virgo son de esos signos que mejor se alimentan, pues están obsesionados con la salud, sin embargo, eliminar el consumo de café y sustituirlo por agua hará que los órganos tenga un mejor funcionamiento. Seguidamente esta Libra, quien también le gusta mantenerse en forma para verse bien aunque a veces come de manera pesada por eso es importante un equilibrio con proteínas, carbohidratos y vegetales. En cuanto a Escorpio es indispensable evitar los picantes y la sal ¡En exceso son fatales al organismo! Tu dieta debe ser baja en estos productos y rica en vegetales, frutas tropicales y mucho pescado para el cuidado de tus zonas genitales.

Sagitario por lo general, siempre está en buen peso debido a su constante rutina de ejercicio, aunque este supone una alimentación cargada de energía. Por tal razón, los batidos con frutas combinadas como por ejemplo frutos rojos – avena y  cambur – patilla resultan perfectos para el centauro. Capricornio por su parte es muy desordenado a la hora de alimentarse pues ¡nunca tiene tiempo y cuando lo hace arrasa! Ellos necesitan grandes cantidades de verduras, sopas y frutos secos. Acuario en cambio le cae muy bien la dieta alcalina que busca el equilibrio a través de los niveles celulares, además son de esos que pueden comer las verduras crudas para cuidar los órganos. Por último, Piscis debe ser más activo e ingerir lácteos de forma moderada, pescados y muchas ensaladas.

Artículos relacionados