Los colores de la suerte para cada signo del zodiaco

Hay ciertos elementos que dan suerte a las personas, algunos creen que cada ser humano tiene un color que les hace obtener todo lo que desean cuando lo usan. En el horóscopo ocurre lo mismo pero cada astro tiene una tonalidad capaz de darles mayor armonía. La cromoterapia también es usada en la psicología, pues en este caso ciertos matices pueden lograr una influencia en las acciones de las personas. No obstante, en esta oportunidad te diremos cuales son los colores que le dan suerte a cada signo zodiacal… ¡Sigue leyendo!

Una paleta de múltiples colores

Algunos podrían decir que es un muy fácil saber cuál es el tono ideal para cada signo  y en cierta parte es así, pero también hay una serie de elementos que se conjugan para saber cuál es el ideal. En este caso iniciaremos con Aries y el rojo pasión. Este les otorga a los nativos de este signo toda la energía necesaria para emprender cualquier tipo de acción. Por otra parte, los nacidos en Tauro deben usar tonos marrones, pues además de estar vinculado con su elemento tierra les ofrece la estabilidad mental antes de ponerse tercos cuando surge alguna circunstancia en la que no estén de acuerdo.

Cuando hablamos de Géminis podemos decir que el amarillo es perfecto para ellos, pues se fomenta el enorme intelecto que los gemelos poseen. En el caso de los representados por el cangrejo es decir; Cáncer el blanco es el matiz ideal para mantener la calma, en especial cuando la Luna está llena, pues recordemos que el carácter de este varía según este cuerpo celeste. El tono que inyecta suerte a Leo es el Naranja o incluso el dorado, los cuales no solo lo hacen destacar sino que también les  incrementa la creatividad a estos regentes.

Un arcoíris de astros

Los representados por la Virgen, es decir Virgo; podrían estar protegidos y con mayor suerte cada vez que utilizan el verde. Este le aumenta la vitalidad, creatividad, inteligencia y los hace sentirse relajados ante su mundo complejo y estresado. Seguidamente los regentes de Libra pueden optar por el rosa, tono que se encuentra influenciado por el planeta Venus y que le da fuerza a todo lo armónico y estético de este signo. En los que respecta a los ocultistas de Escorpio podemos decir que el purpura les hace cancelar todas esas malas energías que casi siempre están atrayendo por su desconfianza y les aclara las ideas haciéndolos más relajados.

Referirse a Sagitario es pensar de inmediato a los tonos fluorescentes los cuales son ideales para las personas que optimistas, en algunos casos el azul rey podría ser importante para darle seriedad a su vida, pues no todo es diversión. Los representados por Capricornio podrían usar el beige y marrón que le da equilibrio y le ayuda a cumplir las metas que se proponen, mientras que Acuario recibe el beneficio del gris o plateado, impulsando la creatividad, el cambio y la transformación que ellos tanto de desean. Por último, esta Piscis el cual tiene estrecha relación con el azul y que además le ayuda en su camino espiritual.