Los signos de Aire y sus números de la suerte

Desde que crecemos y razonamos, pasamos la vida buscando lo mejor para nosotros, queremos tener una vida maravillosa y gozar de muchas comodidades para que no tengamos que preocuparnos por nada. Construir paso a paso un entorno saludable, en el que nos sintamos muy bien, esto en todos los aspectos, buscamos herramientas que nos faciliten esa vida y nos encontramos con muchas. Es cierto que todo es fruto de nuestras acciones, pero hay que aceptar que, de alguna manera, la suerte da el toque que a veces necesitamos. Hablaremos de los números de la suerte para los signos de Agua.

Los signos de agua y la suerte

Géminis, Libra y Acuario integran los signos de Agua, son personas activas y trabajadoras, con un poder imaginativo enorme que los lleva a buscar las soluciones a sus problemas, tomar decisiones y materializar proyectos fabulosos y admirables a los ojos de los demás. Siempre van aprovechando todas las oportunidades que se le presentan, para tomar lo mejor de ellas y aprender de las mismas. Son espontáneos en sus acciones, hacen todo lo que ellos consideran que es lo mejor y que los va a llevar al lugar en el que quieren estar, aunque son dedicados, también entienden que no todo es trabajo y que es necesario el esparcimiento.

Como consecuencia, tienen momentos para divertirse y recargar energías. La suerte no es algo que a ellos les preocupe, ya que como hemos dicho, trabajan muy duro para conseguir lo que quieren, así que no dejan nada inconcluso, no esperan a que les caiga las cosas del cielo, van tras ellas. Aunque no se preocupan por algo que es tan trivial para ellos como la suerte, siempre reciben lo que merecen, son muy pocas las veces en las que sus intentos son fallidos, lo que buscan lo obtienen.

Sus números de la suerte

Aunque estos signos no son de los que están pendientes de estos temas, no cabe duda que en algún momento de nuestras vidas, llega la curiosidad por conocer los números de la suerte. La meteorología es la ciencia que estudia la magia de los números y ofrece algún significado y función, se cree que cada uno de ellos tiene diferentes vibraciones y energías útiles. Todos los números son importantes en el universo y sus energías fluyen de diversas maneras, rigen el funcionamiento de muchas cosas en el mundo y marcan episodios significativos de nuestras vidas.

Cada persona tiene sus números de la suerte, y a cada cada signo zodiacal se le asignan estos números. Los Géminis cuentan con el conjunto formado por 3, 12 y 18. Libra con 2, 8, 19 y Acuario con el grupo conformado por 7, 14 y 20. Estos son los que tendrá que tener en cuenta para todos los aspectos, por lo general estos números se utilizan para juegos de azar como la lotería, pero indudablemente van mas allá. Pueden estar presentes en cualquier tipo de eventos importantes y decisivos, los números tienen diferentes significados y es cuestión de cada persona encontrar el adecuado.

Artículos relacionados