Los signos del zodiaco mas mentirosos

Decir la verdad o una mentira es una acción que nos hace etiquetar a los seres humanos. No obstante, debemos admitir que comentar falsedades siempre suele traer consecuencias negativas. Mentir es una acción que pertenece al lado oscuro de una persona, por ello la mayoría suele juzgar a quienes siempre se esconden tras una excusa falsa, sin embargo, aunque todos hemos dicho alguna vez una mentira hay ciertos astros que suelen ser recurrentes. Por ello, a continuación te indicamos cuales son los signos del zodiaco que acostumbran a mentir con facilidad.

Mentirosos como pinocho

Si te preguntas cual de los doce astros del zodiaco es uno de los más mentirosos te decimos que en este artículo no puede faltar Tauro. Este astro de tierra siempre tiene el cuento perfecto para huir de cualquier situación. Por lo general, tiene una doble moral, pues, aunque siempre profesan una idea y exigen a los demás ciertas cosas ellos dan la espalda y comenten cuan error desean. Creen que sus regalos costosos podrán remediar cualquier incidente así que lo ideal es que te andes con cuidado con los representados por el toro, pues cuando menos lo pienses te envolverán en su red de mentiras.

Por otra parte, tenemos a Géminis, este astro contradictorio y manipulador está influenciado por la dualidad de los gemelos. Muchas veces no sabemos como de verdad son las personas de este signo, debido a que siempre están mintiendo sobre su forma de ser. En ciertas circunstancias actúan de una manera y en otro espacio cambian por completo. Su excelente habilidad para la comunicación los hace ser ideales para que cualquier persona crea en sus palabras e historias inverosímiles. Los geminianos son personas peligrosas pues casi nunca muestran los dientes por el contrario te hacen daño sonriéndote a la cara.

Mentirosos en todo momento

Aunque algunos no lo crean los leones del zodiaco no podían ser tan perfectos como la mayoría cree. Los regentes de este astro también poseen defectos y uno de ellos es su habilidad para mentir con facilidad, en especial si es para obtener algunos intereses. A los nativos de Leo les encanta ser el protagonista de cada escenario, por ello recurren a la falsedad para asombrar a su entorno. Por otra parte, tienden a ser dramáticos y exagerados así que lo mejor es huir de ellos cuando las historias son realmente increíbles pues simplemente no sabrás diferenciar entre la ¡ficción y la fantasía!

Por último, está el signo de Escorpio quien siempre tiene algo que ocultar. El misterio con el que llevan su vida es ya una razón para huir siempre mienten con facilidad con tal de no mostrarse a los demás, pues su desconfianza les hacer ser la manzana negra del zodiaco. Aunque sus palabras son suaves y delicadas cuando les conviene estas siempre tienen una carga de falsedad muy alta. Los escorpianos requieren de un tratamiento para decir la verdad, pues viven en un mundo de engaños y traiciones.

Artículos relacionados