Un lugar del mundo para cada signo de fuego

Aunque no lo creas la personalidad de una persona es capaz de determinar donde debe estar. Lo que no asociamos es que la forma en cómo actuamos y lo que somos está influenciado por nuestro signo zodiacal. Por ello, hemos decidido indicarte cual es el lugar del mundo ideal para los signos del elemento fuego, nos referimos a Aries, Leo y Sagitario. Estos astros son controversiales por ende requieren estar en lugares donde se sientan cómodos y además sean tolerados, pues no es fácil entenderlos y mucho menos aguantarlos ¡Sigue leyendo!

¿Qué buscan?

El carnero, el león y el centauro tienen ideas muy claras de lo que desean y es casi imposible hacerlos cambiar de idea. Por ejemplo los regentes de Aries les gusta vivir con gran comodidad, que todo esté a su alcance, no les gusta depender de nadie pero tampoco descartan la ayuda de personas si pueden pagarla. Además, son partidarios de estructuras convencionales, pues lo innovador le atrae cuando va a elegir donde estar. Un buen lugar para ellos es Alemania, Inglaterra y Palestina. Cada uno con significados históricos interesantes y con una larga de líderes que caracterizan a los carneros.

Entre las ciudades que pueden recurrir está Nápoles, Marsella y Zaragoza perfectas para el dinamismo de los arianos. Seguidamente esta Leo, quien adora los lujos cuando llega el  momento de seleccionar un hogar además tienden a ser muy exigentes, porque ellos deben tener la mejor casa, la más grande y costosa. Los diseños imponentes también son de su estilo, aunque no se enredan si la obra es moderna o antigua, pues jamás le dirán que no a vivir en un palacio. Leo podría vivir en lugares exuberantes como Italia y Francia. En cuanto a ciudades es posible considerar alternativas como Praga, Chicago por supuesto Los Ángeles.

¡Más lugares!

Ahora bien, en el caso de Sagitario la situación se complica, pues los nativos de este signo son uno viajeros innatos. Los representados por el centauro no escatiman cuando de conocer lugares se trata, debido a que se consideran ciudadanos del mundo. Los que tienen la oportunidad nunca están en un lugar especifico, porque se encuentran en constante movimiento, algo que podría chocarles a otros astros en el horóscopo. Ampliar sus fronteras mentales, deleitarse con buena gastronomía, aprender nuevos idiomas y por supuesto conocer personas de diferentes culturas son hobbies que identifican al centauro.

No obstante, si de vivir se trata un lugar en el mundo para ellos será Arabia Saudita, Australia y España. En cuanto a ciudades sin duda que las mejores alternativas serán Toronto, Delhi, Lisboa y el Tibet. Hay que recordar que los signos de elemento fuego siempre están en constante movimiento por eso cuando sus economías son prósperas optan por adquirir inmuebles en diferentes partes del mundo para trasladarse cuando lo deseen.

Artículos relacionados