Novedades para CAPRICORNIO en 2019

El 2019 será un año con muchas novedades para los nacidos en este signo y de manera irónica, es muy probable que esas novedades vengan por el lado que menos imagina Capricornio. Este signo trabaja muy duro para lograr seguridad y estabilidad y llega el momento de que los resultados se vean mucho más que nunca. Proyectos como la casa propia, un auto nuevo, son los que figuran en su lista de metas y seguramente irán a por ellas, con entusiasmo y esmero como siempre. Sabemos que el 2019 será portador de nuevas oportunidades, pero esta vez se trata de oportunidades que les permitirá disfrutar a los capricornianos de todo aquello a lo que no se atreven, a lo que temen comenzar y dar el primer paso. Descubramos juntos la forma en que el 2019 sorprenderá a Capricornio.

Novedades en lo que refiere a mudanzas y viajes

Si en algún momento habían pensado en viajar, este será el año para que le tomen el gusto a hacerlo y más seguido, ya que los capricornianos suelen postergar los viajes, especialmente cuando son de placer. Para su mala suerte, Capricornio es un signo que tiene muchas dificultades para disfrutar y siempre prioriza las metas y necesidades de los demás, especialmente de su familia y se olvidan de ellos mismos. Pero el 2019 los invita a cambiar esa situación. Alguien, de quien ustedes nunca lo esperaban, les hace una propuesta imposible de rechazar.

En lo que respecta a las mudanzas, ustedes hace tiempo que tienen la idea de mudarse, dando vueltas en la cabeza. Ya están cansados de alquilar, y saben que el dinero que va para una renta es dinero perdido. Sin embargo, y dado que son un poco inseguros, no se atreven a dar el gran paso de asumir un préstamo inmobiliario. Pues ha llegado el momento. El 2019 los ubica de una forma muy favorable para emprender y asumir nuevos riesgos. Ustedes son trabajadores por esencia, y nunca van a quedarse sin trabajo. La cabra es perseverante y obstinada, por lo que no deben tener temor para comprar su casa propia.

¿Qué pasa con la salud de los capricornianos en 2019?

El punto débil de Capricornio es el esqueleto. Todo lo vinculado a sus huesos, articulaciones e incluso a sus músculo, es lo que les causa los mayores problemas. A su vez, algo que potencia estas dolencias es el hecho de que los capricornianos pueden trabajar durante horas sin descansar. A veces no son conscientes de cuanto le exigen a su cuerpo, y cuando se dan cuenta puede ser un poco tarde. Sin embargo, el 2019 les imprime una cuota de cierta “rebeldía” a esa situación y se animan a practicar deportes y técnicas que nunca se les había ocurrido.

Las actividades físicas que impliquen un juego en equipo son ideales para Capricornio. Este signo es competitivo y lo entusiasmará competir en deportes. Lo bueno, es que de esta manera liberarán las tensiones que de otro modo irían a parar a sus músculos. No obstante y si bien se ven mejoras en este sentido, algunos trastornos digestivos comienza a afectar a los capricornianos. Dado las características de este signo, a ellos les cuesta mucho cambiar el hábito alimentario. Pero este año indica que ha llegado el momento de hacerlo, en otro caso la situación puede derivar en problemas mayores.