Personajes célebres nacidos en el signo de Virgo

Este es el único signo del zodiaco que se encuentra representado por una mujer y se caracteriza por su convencionalidad, su reserva y su afán por la limpieza en el hogar y donde sea que vaya. Su capacidad analítica es admirable, así como lo es su fiabilidad por lo que son excelentes amigas. El horóscopo virgo de todos modos también tiene su lado un tanto negativo, por ejemplo, tienden a ser conservadores y perfeccionistas y suelen preocuparse demasiado y en ocasiones este lado de su personalidad puede llevarlos a ser excesivamente críticos y duros con los demás. Algunas de las celebridades de este signo han llegado lejos justamente por ello, por ser muy autocríticos con su trabajo en el área artística.

Virgo, siempre buscando el lado bueno de la vida

En general son personas positivas, capaces de ver lo útil en cualquier faceta de la vida, son responsables y arduos trabajadores. Virgo es uno de los signos del zodiaco que se ajustan a la realidad y, con la paciencia como una de sus mayores virtudes, intenta resolver los problemas de la existencia de manera efectiva. Con Mercurio como su planeta regente, Virgo es capaz de analizar todo lo que observa y posee un orden mental interno, cada cosa se encuentra bien archivada en su cabeza.

Se trata de un signo de Tierra que desea adaptarse al universo en todo momento. Hacen un esfuerzo por ser efectivos para el mundo en el que viven, suelen analizar todo lo que observan buscando la mejor manera de encarar las distintas situaciones. En general, son personas que se plantean objetivos sensatos y también son sensatos los métodos que utilizan para conseguir sus metas. A su vez son buenos valorando los distintos caminos posibles a seguir lo cual requiere criterios de utilidad y meditación de los detalles.

Algunos personajes famosos nacidos en este signo

La famosa actriz Sofía Loren es un ejemplo de una virginiana famosa. Esta hermosa y famosa mujer es inteligente, idealista, sensual, carismática, apasionada con su carrera y se casó con un intelectual caballero nacido en Capricornio. Esta virgo es excepcional, tímida y se ruboriza cuando la adulan. De todos modos, existe una larga lista de personajes célebres que han nacido bajo este signo que abarcan muchos campos. Algunos de ellos se lucen en la música, en la actuación, modelaje, escritores, compositores, conductores de autos de carrera, deportistas, reinas de belleza e incluso magos. David Copperfield es nacido en Virgo.

Por otro lado y dejando de lado celebridades de este tipo, la Madre Teresa es otra personalidad famosa nacida en este signo y no es extraño, ya se trata de personas muy solidarias. Son capaces de ver la necesidad con claridad ya que su ojo para los detalles es el más atinado del zodiaco. A la Madre Teresa no se le escapó ningún detalle y al observar esas necesidades hizo todo lo que estuvo a su alcance para ayudar a las almas en sufrimiento. Los Virgo disfrutan de ayudar a otros, incluso mucho de ellos escogen carreras como enfermería y se preocupan mucho por las necesidades de sus pacientes de la misma manera que esta encantadora dama ayudó a quienes la necesitaban en su país natal, India.

Artículos relacionados