Piedras que corresponden al signo Capricornio

Capricornio es el eterno ambicioso del zodiaco. Pero no nos referimos a una ambición que sea negativa, sino al legítimo deseo de salir adelante y triunfar como se debe, sobre cualquier tipo de adversidad y con la mente puesta en un objetivo a alcanzar ya sea en el plano personal como en el profesional. Aunque estos chicos y chicas están regidos por el elemento tierra, los sueños que se plantean son bastante altos y ellos harán lo que sea para alcanzarlos.

De manera que lo fundamental en ellos es el espíritu de ir a por sus propios logros y conquistarlos. El éxito es lo soñado, tanto en el amor como en el trabajo, manteniendo siempre el enfoque de lo que se quiere. Pero a veces, puede ser normal que ellos se pierdan, por falta de concentración, ingenuidad o por culpa de terceros. Lo importante es protegerlos en sus conquistas y para esto quizás sea bueno limpiar y canalizar las energías con una piedra precisa. ¿Cuál es la piedra que hace referencia al signo de Capricornio? Aquí te ayudaremos con eso.

La turquesa protege tu cuerpo y mente de las emociones

Según muchos astrólogos, la turquesa es la piedra por excelencia de las personas de Capricornio. Esta piedra tiene poderes sanadores impresionantes, limpiando la energía en cada coyuntura. Si eres Capricornio, entenderás que en gran medida tus puntos más bajos en materia de salud son la garganta, las vías respiratorias y la faringe. Todo esto ocurre porque las emociones de frustración están conectadas directamente a estos órganos, los cuales se inflaman con mayor facilidad cuando estas afligido/a. Lo mejor en estos casos es andar con un lindo adorno conformado en su centro por esta piedra verde azulada que te ayudara a lidiar con todo, tanto lo físico como lo emocional.

Además, este cuarzo ayuda a mejorar la comunicación, lo cual puede ser un problema para este signo que se la pasa metido en su caparazón por pura protección. Lo importante con esta piedra es estimular un buen desarrollo emocional, para poder plantearnos buenas bases emocionales y cumplir nuestras metas futuras. Cansarse puede ser algo normal cuando estamos en una constante batalla por el bienestar propio y por conseguir nuestros más grandes anhelos, así que siempre es bueno recargar las energías, mantener el optimismo y aclarar nuestros pasos para construir el futuro que tanto deseamos.

El azabache: el poder del color negro

Para nadie es un secreto que uno de los colores de Capricornio es precisamente, el negro. Casi todas las piedras preciosas de este color les vienen bien a estos fuertes amigos, sin embargo, el azabache figura con respecto a las demás. Recuerda que el azabache es muy utilizado en varias culturas para proteger a los bebes durante su crecimiento. La misma protege el porvenir, que es quizás una de las cosas más importantes para nuestros trabajadores amigos capricornianos. Este será sin duda tu talismán ideal y te salvara de muchas situaciones que pueden ser contraproducentes para ti y tus objetivos.

Artículos relacionados