Piedras que corresponden al signo de Cáncer

Cáncer es risueño, nostálgico y muy familiar sobre todo esta última característica que lo diferencia de los demás signos y lo coloca como muy sentimental cuando de acercar a sus pichones se trata. Su emotividad es propia de los signos regidos por el elemento de Agua. Pero ¿sabías cuáles son las piedras de estos consentidos zodiacales? Para esto, hay que evaluar cosas como el elemento que les rige (agua), el planeta que los determina y representa en el plano de los movimientos cósmicos universales y todo aquello que es propenso a identificarlos.

Una información que no debemos pasar por alto es que su regente planetario es nada más y nada menos que la luna, el astro nocturno, lleno de fases y cambios. Por lo general, sus colores distintivos son el blanco, el gris y el violeta, colores claramente muy lunares. Mas importante saber que la plata es su metal más preciado. Siempre es bueno llevar alguna protección o saber con qué metales y piedras fluye mejor tu energía vital. Hoy sabremos cuales son las piedras que corresponden a estos lindos cangrejos que siempre están ahí cuando los necesitamos.

La piedra lunar: poder mágico que baja desde la luna

Se dice que la piedra lunar es llamada de tal forma, por su capacidad de recargarse con la energía especial de este astro cósmico tan importante para nuestro planeta. De color blancuzco y matizado con unos lindos colores azules platinados y pálidos, este es uno de los cuarzos más enigmáticos de la tierra. Una piedra que simboliza los rasgos femeninos y su forma de manifestar las emociones de dicho género. Los amigos de cáncer pueden beneficiarse mucho de esta piedra, ya que la misma es de especial utilidad para el manejo y exteriorización de las emociones, un tema fundamental en la vida de los regidos por el cangrejo.

Las personas de Cáncer son misteriosas, nostálgicas y atadas al pasado. Pocas veces sacan a la luz sus verdaderos sentimientos y problemas, siendo muy reservados al respecto. La piedra lunar les ayudara precisamente a calmar los nervios y ataques de rabia y equilibrar la sentimentalidad. También te permitirá dejar fluir todo lo que quieras dejar salir y manifestar con menores dificultades internas. Llévala contigo y sujétala muy fuerte cuando sientas todas esas contradicciones que abarcan tu psiquis y tu espíritu.

La perla: estética y purificación blanca

Las perlas son otro acompañante ideal para los amigos de Cáncer. Son bellas, símbolo de la perfección estética de lo natural y puro. Cuando son blancas tienen todo el potencial de una piedra estética y esotérica purificadora y curativa. Esta piedra es ideal para aquellos que desarrollan cuadros marcados de miedo y angustia. Recordemos que los Cáncer tienen un problema abrumador con el pasado, ya que les da miedo dejarlo ir y soltarlo para vivir el futuro. Las vibraciones energéticas de esta piedra son potentes, por lo cual no es recomendable utilizarlas en compañía de otros cuarzos. Además, absorbe y mantiene la energía del amor.

Artículos relacionados