Piedras que corresponden al signo Sagitario

Cada signo del zodiaco tiene una variedad de elementos que lo representa y que le ayuda a salir adelante en situaciones complejas. De acuerdo a la personalidad de estos, también existen ciertos amuletos que se pueden usar para atraer suerte en los momentos en que más se necesita y a su vez cierto tipo de protección. Es necesario saber cuál nos corresponde para lograr que la energía se encuentre alineada de forma perfecta y de esa manera nos ayude en cualquier momento que lo necesitemos.

Pensando en esto hemos decidido traerte las piedras que debe tener a mano todo buen Sagitariano. Recordemos que la gemoterapia es una técnica donde se utilizan diferentes tipos de rocas para lograr ciertos objetivos determinados de acuerdo a lo que se necesite. Todo depende de los intereses que tenga la persona, si requiere mejorar su salud, atraer dinero o simplemente tener más suerte, es cuestión de hacer los rituales correctos para obtener aquello que se desea.

Una piedra para ti

Los nativos de Sagitario pertenecen al elemento de fuego y han nacido entre el 23 de  noviembre y el 21 de diciembre, por tal razón sus acciones y decisiones, por lo general residen en la pasión. Por otra parte, estos tienden a buscar cosas en que creer, siendo esta una de las razones de porque se sienten atraídos hacia la religión, las profecías, lo oculto, el misticismo y todas aquellas filosofías que actualmente se encuentran vigentes en el mundo. Ellos consideran que este es uno de los medios para alcanzar la superioridad espiritual. Ahora bien, cuando llega el momento de decir cuáles son las piedras que representan a este astro, debemos mencionar como primera opción la Amatista.

Este cuarzo de color purpura simboliza lo que está vinculado al equilibrio mental y ayuda a los agitados sagitarianos, de igual forma, pueden llevarla consigo cuando requieren momentos de concentración. En años anteriores la amatista también era usada para dormir. Otra piedra, que corresponden al representado por el centauro es la Azurita, la cual funciona muy bien para motivar la reflexión y ese espíritu filosófico y crítico que caracteriza a los nativos de este astro. Por otra parte, pueden llevar consigo la turquesa la cual trabaja todo aquello que tiene que ver con la creatividad. Recordemos que estas personas siempre están llenas de ideas, sin embargo este cuarzo fomentará este elemento de forma permanente, sin olvidar que cuenta con poderes para acabar con el miedo y trata de estabilizar las emociones.

Otras gemas que no puedes dejar de usar

La Lapislázuli es quizás la más importante, debido a que representa la sabiduría. Este cuarzo refuerza todo aquellos que está vinculado a la conciencia. En épocas anteriores esta era considerada como la roca que conectaba a los dioses del hombre, de allí su importancia en los egipcios. El uso milenario de las piedras ha perdurado en el tiempo y sus funciones también, desde masajes terapéuticos hasta rituales de esoterismo, muchos buscan aprovecharse de las excelentes propiedades que cada una posee.

Artículos relacionados