Horóscopo para Escorpio en el 2019

El 2019 tiene para Escorpio cambios notorios en las diversas esferas de su vida. Su habilidad de saberse defender le resultará ser de gran provecho en momentos clave del año. Cuando se le presenten desafíos, les hará frente sin esconder el rostro. Estos desafíos se transformarán en oportunidades en la medida en que Escorpio sepa manejarlos; gracias a ellos crecerá tanto profesionalmente como en materia de negocios, también conseguirá alcanzar la plenitud de sus potenciales.

En 2019, Escorpio será alumbrado con la buena fortuna de tener éxito en los proyectos que emprenda. El trabajo será el único medio por medio del que concretará sus objetivos. El trabajo es también una oportunidad para utilizar las energías que de otra manera se convertirían en agresión; si no permite que ésta domine sus relaciones, Escorpio avanzará con tranquilidad a lo largo del año.

Aunque el año comenzará para Escorpio con expectativas reducidas debido al movimiento retrógrado de Júpiter. Debido a este hecho no serán notorias las influencias positivas. Entre junio y julio habrá situaciones con cierto grado de complicación que podrían impedir que Escorpio funcione al cien por ciento. Se le aconseja guardar sus decisiones importantes para otro momento.

Escorpio en el amor en 2019

Van a haber momentos de remoción de las bases en que se funda tu vida amorosa, Escorpio, el 2019 será una etapa de prueba, de alianzas, de rompimientos. Sólo lo genuino, aquello que es capaz de suportar las más duras pruebas permanecerá en tu vida. Pasarás por una criba todas tus relaciones sociales, incluyendo la amorosa, te desharás de aquello arrastras innecesariamente.

Algunas amistades no lograrán pasar la prueba, descubrirás en ellos cuanto hay bueno, de duradero, de leal. Por todo esto, Escorpio, el 2019 consolidarás las relaciones más profundas, aquellas con quienes has tejido nexos inquebrantables. Tu atención se sentirá atraída por los que no te abandonaron cuando el barco comenzaba a zozobrar. Ingresarán algunas personas nuevas a tu vida, entre ellas encontrarás personas que conseguirán pasar estas pruebas.

Las finanzas de Escorpio en 2019

Luego de lo apretado que has mantenido tu cinturón en los años pasados en cuestiones financieras, tus ojos presenciarán lo que creías inalcanzable. Escorpio, el 2019 viene con un saco al hombro, en el que hay grandes buenos para ti. Llega una etapa de frutos maduros, de crecimiento económico para tu vida. Por fin conseguirás saldar algunas cuentas que venías arrastrando. Las cosas se harán más fáciles, disfrutalo con prudencia.

La salud de Escorpio en 2019

Junto a los buenos augurios para tu vida, viene un periodo de buenos colores en tu rostro, Escorpio, tu estado de salud será de lo mejor. El estrés al que has sido sometido por largos periodos se esfumarán de tu vida, las tensiones se relajarán. Conseguirás cortar las raíces de aquellas energías negativas provenientes de personas de tu entorno. La depuración que hagas te brindará una sensación de libertad que no experimentabas hace mucho tiempo; pero ten presente no actuar con impulsividad, cada persona es única y tiene algo que no encontrarás en ninguna otra.