Predicciones para Leo en el 2019

En este nuevo año cada signo tendrá diferentes retos, pero en un ambiente tranquilo, como es el caso de Leo que sabrá encontrar dentro de su espacio en la selva, su lugar y momento para generar las mejores situaciones, las que le lleve a crecer y desarrollarse. El león como ya sabemos, está regido por el astro rey y en específico en el horóscopo Leo 2019 vemos mucha armonía, metas que serán alcanzadas y muchos viajes al extranjero. En el amor, puras bendiciones y espacios románticos en pareja de esos que quedarán marcados para siempre en el corazón de los leoninos. Habrá retos por superar, pero en general será un año fluido sin muchas incertidumbres, ideal para comprar casa y hacer cambios osados de manera que a prepararse para lo que llegará.

En el amor, un año con varios retos
Para el año nuevo, Leo debe prepararse ya que viene lleno de retos para la vida en pareja. Habrá mucha armonía y momentos únicos. Si ya tienes pareja, no habrá muchos altos y bajos, como en otros años. Será más un momento de solidificar su relación y fomentar la comunicación. Si estás buscando pareja, no te fíes de los primeros pájaros que quieran tomar en tu estanque, tendrás encuentros furtivos y apasionados, pero no echarán raíz. Para mantener la armonía deberás respetar el espacio de tu pareja y darle un lugar especial.

En el trabajo, ¿qué es lo que se viene?
Se ampliarán tus opciones y oportunidades. Lograrás cultivar un ambiente de armonía y compañerismo entre tus compañeros de trabajo. Te sentirás valorado y te darán más responsabilidades, debido a tu buen desempeño. Por otro lado, si estás buscando trabajo, el inicio del año estará un poco lento, pero persevera en asistir a entrevistas y encontrarás una buena opción. Se presentará la posibilidad de un viaje, a finales de tercer trimestre del año, ten preparada la documentación pertinente.
El viaje será por trabajo pero lo disfrutarás mucho y habrá puertas y ventanas abiertas, gracias a ese viaje. Tendrás oportunidades de invertir e incursionar en mercados desconocidos para ti. Pero no tengas miedo, tienes la suficiente experiencia y conocimientos para lograr el éxito que esperas.

En la salud
Tendrás un buen año, comenzarás con una excelente racha, pero si no cambias ciertos hábitos, podrías caer enfermo. Retoma el ejercicio regular y la comida saludable. Las dietas Detox serían una excelente alternativa, para iniciar un cambio en tu dieta y agregar alimentos mejores y orgánicos. Ten cuidado con tu espalda y tu sistema digestivo. Recuerda incluir mucha fibra y tomar 8 vasos de agua diarios.
Es un excelente año para enfocar tu atención en desarrollar talentos dormidos, como la pintura, algún deporte, coleccionar cosas de tu interés, leer algún libro nuevo, entre otros. Tu vida social estará muy agitada, como siempre, y obtendrás mucha atención en las fiestas. Tu agenda se verá llena, tu reto será organizarla para no poner en riesgo tus obligaciones laborales. Como siempre serás el centro de atención y serás reconocido como una persona influyente. Evita los excesos y duerme lo suficiente.