Qué le deparan los astros a Capricornio para hoy

Los capricornianos están atravesando un período muy especial. Y no solo se trata de algo pasajero, sino que es un período a partir del cual sus vidas cambian por completo. Capricornio para hoy tiene una luna muy especial ya que les da las fuerzas y el empuje que necesitan para seguir adelante en esta etapa de cambios. La personalidad de los capricornianos los lleva a deprimirse con gran facilidad, y cuando atraviesan cambios “revolucionarios” en su vida, esta depresión se hace aún mayor. Felizmente la luna que tienen por esas dos semanas les da la energía que necesitan y los llena de ilusión por vivir ese cambio que tanto estaban necesitando los capricornianos.

Una luna que cuida a Capricornio

Ha llegado el momento de los cambios y es hora de que los capricornianos reacciones. Este es uno de los signos más inteligentes de todo el zodíaco, pues desde muy temprana edad un capricorniano toma el sentido de la realidad como ningún otro signo lo puede hacer. Tiene la gran virtud de ver con claridad las cosas más importantes de la vida, y analiza con tal sabiduría cada hecho de la vida que llegan a sorprender. Capricornio para hoy, cuenta con la ayuda de la luna y de sus planetas regentes. Es así que capricorninanos ¡tienen que aprovechar! Pues la suerte está de su lado.

Con la protección de los astros podrán vencer todos los miedos que hoy los acecha y recogerán prontamente los frutos de su cosecha. Capricornio es el signo más trabajador de todo el zodíaco. Si bien hay un tipo de capricorniano más quedado, especialmente cuando atraviesas momentos de depresión, en general son capaces de trabajar las 24 horas del día si es necesario. Tienen una fuerza de voluntad que en este año les dará sus resultados y con creces. Frente a las desavenencias reacciones con rebeldía, y el éxito llegará a sus puertas.

El próximo mes de Capricornio

Capricornio: si estás en momentos de gran duda y de crisis existencial, entonces tu luna te permitirá develar todas tus dudas. En estos próximos 30 días recibirás noticias y se irán resolviendo trámites que estaban “congelados”. Eso te proveerá de gran entusiasmo y te permitirá recobrar el optimismo que hace tiempo has perdido. Los capricornianos son pesimistas por naturaleza pero son lo suficientemente capaces para saber que detrás de los malos momentos llegan los buenos, y en este mes le toca el turno a los buenos.

En cuanto al ámbito laboral también habrá novedades. Ahora los capricornianos están en un buen momento pero ellos no son capaces de apreciarlo de ese modo. Un capricorniano no tiene la capacidad de disfrutar cuando no trabaja, por lo que el tiempo de ocio más que para la diversión se presta para la tortura. Esto a los ojos de un capricorniano por supuesto. Sin embargo, estos próximos 30 días serán excelentes para que puedan bajar los decibeles. Estando más tranquilos y contando con el apoyo de la Luna, en este mes podrán hacer un excelente plan de trabajo para la siguiente parte del año.

Artículos relacionados