¿Que ocultan los signos del elemento agua?

Todos ocultamos algo que en ocasiones es muy grave y en otras realmente tontas. No obstante, cuando las descubrimos siempre nos sorprendemos aun más si se trata de personas que se hacen parecer intachables como por ejemplo los signos del elemento agua, es decir; Cáncer, Escorpio, Piscis. Por eso, en este post hemos decidido sacar los trapitos al sol de este tridente que puede dar mucho de qué hablar. Por eso te invitamos a que sigas leyendo este interesante artículo sin perderte una sola palabra, pues así constataras que entre cielo y tierra no hay nada oculto ¡adelante!

Virgo ¡armas que tomar!

Por lo general, muchos no prestan atención a este astro pero lo que no saben es que en ocasiones es de arma tomar en cuanto a ciertas cosas. Para empezar los nativos de Cáncer no lo muestran con facilidad, pero tienden a ser los investigadores número 1. Los cancerianos tienen un lado secreto y es que suelen averiguar todo sobre las personas, en especial cuando se encuentran en una relación. Dícese limpios de estas maliciosas actividades, pero la verdad es que siempre están buscando algo de que inculparte.

Por otra parte, tienden a ser muy impacientes, aunque no lo demuestran con facilidad no les gusta que las cosas se hagan mal y si otros no entienden lo que se debe hacer pierden el control con facilidad no explicaran dos veces la misma cosa. Por otra parte, no toleran las críticas. Ellos se creen los amos de la crítica y la ironía pero que alguien les diga algo malo sobre lo que hacen saca a flote su peor lado. Se molestan fuertemente y se convierten en seres ariscos y fríos. En ocasiones toman decisiones apresuradas pues cuando desean algo de inmediato esto los puede acelerar y la lógica se echa a un lado.

El turno de Escorpio y Piscis

Los representados por el escorpión en el fondo son extremadamente inseguros ¡te sorprende! Pues esta es la realidad. Ellos siempre se muestran fuertes con paso firme en la vida, pero la verdad es que son toda una gelatina en su interior. Por otra parte, su ego siempre les impulsa a decir todo lo bueno que hacen y en el caso de que te hayan hecho un favor te lo echarán en cara cuantas veces lo crea necesario ¡mal hábito!

Por su parte, los regentes de Piscis siempre escuchan pésimos comentarios, pero la verdad es que con tales regentes ocurre todo lo contrario ellos se consideran déspotas y muy malas personas, pero la verdad es que cuando ejercen cargos de poder son muy justos mostrando el gran corazón que tienen. Los piscianos son incasables y trabajan de forma honesta para triunfar en la vida. Por otra parte, ellos son de esos que destacan por ser muy buenos estrategas y tomadores de decisiones, aunque tarden toda una eternidad. Ellos pueden duran incluso años en realizar un cambio, pero al hacerlo el éxito está garantizado.

Artículos relacionados