Tauro: las 7 estrellas más lindas de este signo

Las mujeres de este sensual signo quizá son las más hermosas del zodíaco. Tienen una sensualidad natural y espontánea que les sale por los poros. Generalmente son mujeres muy decididas y seguras de sí mismas y esto las hace más atractivas. Suelen tener un cuerpo voluminoso, con muchas curvas que saben lucir. Sus labios son de sus principales atributos. Las características de Tauro destacan entre los demás signos, principalmente por su carisma y talento artístico. Hoy te traemos el ranking de algunas de las mujeres más bellas de este signo, pero son pocas para todas las que podemos incluir, seguro encontrarás varias que dejamos fuera.

Jessica Alba

Nació en Pomona, California un 28 de abril de 1981. Es actriz de cine y televisión. Inició su carrera muy joven y aún así mantiene su buen carácter y se ha visto libre de escándalos en el mundo del espectáculo. Fue parte de la lista de las 100 mujeres más “Hot” de la revista Maxim, al igual en las “99 mujeres más deseadas” del 2006. También fue ganadoras de “la mujer más sexy del mundo” en el 2007. Ha sido nominada al Globo de Oro por su papel en Dark Angel.

Penélope Cruz

Actriz y modelo de origen español, ha ganado muchos galardones como tres premios Goya, un BAFTA y el codiciado Óscar. Ha destacado como la única española en conseguir una carrera estable en Hollywood. Ha realizado películas en otros idiomas como italiano y francés. Nació el 28 de abril del 74 en Madrid.

Michelle Pfeiffer

Es considerada la segunda mejor actriz de nuestra era, luego de Meryl Streep. Nació en Santa Ana, California el 29 de abril de 1958. Comenzó en el mundo de la actuación a los 12 años y aún se cotiza como las grandes. Entre las actrices de Hollywood destacaba por lo bello de su rostro. Fue portada en 1990 y 1999 de la revista People, como parte de la lista de las 50 personas más hermosas del mundo, siendo quien tiene el récord de haber estado en la famosa lista más veces, en 6 ocasiones.

Natalia Oreiro

Actriz, modelo, empresaria y cantante uruguaya, radicada en Argentina. Nació el 19 de mayo del 77. Es considerada la Reina de las telenovelas, luego del éxito de la novela Muñeca Brava en 1999. También se ha destacado como cantante, con más de 10 millones de copias vendidas en el mundo y éxito internacional, siendo nominada incluso a un Grammy Latino.

Nicole Kidman

Nace en Hawai el 20 de junio de 1967. Con una sensualidad modesta pero muy impactante es una de las actrices más cotizadas de la historia. Ha ganado un Òscar, tres Globos de Oro y un BAFTA. Para el 2006 era la actriz mejor pagada de Hollywood. Ha destacado en la gran pantalla, teatro y musicales. También ha participado activamente en labores sociales, junto con la UNICEF.

Kirsten Dunst

Es conocida por sus papeles como excelente actriz y modelo pero también es cantante. Con solo 33 años, tiene una larga carrera en Hollywood que comenzó nada más y nada menos que en un corto de Woody Allen y luego co protagonizando con Brad Pitt y Tom Cruise, papel que le valió la nominación a un Globo de Oro, siendo aún una niña.

Megan Fox

Es considerada una de las mujeres más sexys del mundo. Nació en Tennessee, Estados Unidos el 16 de mayo de 1986. Actriz y modelo estadounidense muestra la esencia de las mujeres Tauro. Segura no le disgusta mostrar sus atributos y su sensualidad es algo natural en ella. Leal y valora la estabilidad. Fox logró reconocimiento en la pantalla grande por su participación en la saga de la franquicia Transformers.