Top five: los cinco signos más traviesos del zodiaco

El zodíaco abarca todas las personalidades y nos incluyen a cada uno en un signo que nos representa, debido a que nuestras características están descritas allí. Algunas personas resultan ser serias, aquellas a las que no les gusta las bromas. También están las tranquilas, que se toman la vida con parsimonia, hasta los conflictos más tensos, los manejan con una actitud relajada. Y están los traviesos, aquellos que viven jugándole bromas a los demás, y que se divierten riéndose de las reacciones de sus víctimas, si quieres saber cuáles son los signos más traviesos, te invitamos a leer lo que viene.

Los más terribles

Todos en alguna época de nuestras vidas hemos hecho travesuras y sobre todo en la etapa de la niñez, cuando le jugábamos bromas a nuestros padres, profesores y amigos, pero son tiempos que en muchos pasan y no vuelven. Aunque en el caso de estos signos, las travesuras nunca terminan, crecen y no cambian, conservan el niño que llevan por dentro. Dentro de esta categoría encontramos a Acuario, es un signo que vive con alegría e intensidad su vida, así que no duda en sacar su lado bromista y divertir a los suyos, sabe muy bien con quién lo hace y con quién no, respetan y entienden que todo tiene un límite.

Aries no se queda atrás, son irreverentes y hacen lo que quieren, buscándole el lado picante a la vida, también son muy inquietos y por lo tanto combaten el aburrimiento de esta manera, quienes ya lo conocen se acostumbran a sus hábitos. Pero tiene que tener mucho cuidado con las personas con las que bromea, ya que no a todos les gustará y tal vez les puede parecer de mal gusto, tienden a ser imponentes, pero en este aspecto es mejor que guarden compostura en los momentos que lo ameritan.

Otros, no se quedan atrás

Leo, el rey de la selva también acostumbra a ser bromista pero a su modo, por lo general las personas de este signo se caracterizan por ser sofisticadas y elegantes, pero no son motivos que les limiten la diversión. En ratos propicios de esparcimiento, los Leoninos sacan a lucir su lado divertido, gozando de la mejor manera sin dejar a un lado las bromas que les juega a sus allegados, sacando muchas risas a su paso.  El perfeccionista Virgo también reserva su espacio para las travesuras, es un signo que se caracteriza por su seriedad, pero cuando encuentra el momento propicio, bromea y se divierte con sus amigos, compañeros y familiares.

Bromea con las personas que quiere, y con aquellas con las que ha alcanzado un grado de confianza tal que le permite hacer esto ya que normalmente es serio con los demás. Y Escorpio también se caracteriza por sus bromas, se incluye dentro del tipo de personas que espera la ocasión adecuada para sacar a relucir sus dotes más graciosos, las personas que interactúan con él nunca se aburren, todo son risas y diversión. Bromea de manera amigable, siempre teniendo el respeto como valor fundamental en su juego sano.

Artículos relacionados