Tránsito del sol en los signos de Agua

Cáncer, Escorpio y Piscis son los signos que forman parte del elemento Agua. Son los más emotivos y sensibles del zodíaco, rigen todos los aspectos de su vida desde sus emociones haciendo siempre lo que su corazón les dicta, también son bondadosos y amables, dando lo mejor de si para ayudar a los demás. En ellos, así como en todos los signos del zodíaco, los astros ofrecen energías que pueden ayudarles a mejorar ciertos aspectos de la vida, intensificando sus cualidades. Si eres un signo de Agua, y quieres saber qué energías trae para ti el sol, quédate con nosotros.

El sol en los signos de Agua

Por lo general, este astro viene con energías renovadoras para los signos que influencia, es el que trae calma después de tiempos difíciles, y el que nos ilumina el camino a seguir, apartando de nosotros todos aquellos pensamientos e ideas que atormentan nuestro ser. Prestar atención a las influencias que el Sol ejerce sobre nosotros es muy importante, porque con ellas podemos mejorar nuestras situaciones, y cambiar lo malo por lo bueno, sin ellas básicamente, todo se complica y en muchos de los casos, la paz que queremos alcanzar se ve más distante.

El sol en los signos de Agua también favorece otros factores que van directamente relacionados con nuestra personalidad y nuestras capacidades, tales como la creatividad, la sensibilidad, la apatía, la bondad, y la imaginación. Estas influencias nos invitan a trabajar aún más nuestro lado humano, y a aceptar que nosotros también somos vulnerables, y que no hay nada malo en ello. Estos son tiempos perfectos para reflexionar y analizar nuestro comportamiento, saber si este es el correcto, o si por el contrario tenemos que cambiarlo para nuestro bien y el de los demás. Entender que, si hay algo malo, tenemos que dejarlo a un lado para avanzar.

Influencias según tu signo

El sol en Cáncer trae felicidad y satisfacción por las cosas buenas que a lo largo del camino él ha alcanzado. Y no hablamos de lo material, sino más bien de lo espiritual, de la paz interior, la fortaleza y el equilibrio consigo mismo que lo convierten en una persona realizada, capaz de afrontar cualquier obstáculo que le impone la vida. Gracias a ello, Cáncer tendrá una mayor confianza en sí mismo y no habrá nada que lo detenga, alcanzará una plenitud fabulosa, y una mayor autoestima, convirtiéndose así en alguien seguro y fuerte.

Con el sol a su favor, Escorpio estará más tranquilo y dará fin a situaciones que sólo le dan angustias, tendrá la posibilidad de acercarse más a sus amigos y seres queridos que por razones varias, ha tenido que olvidar por un tiempo. Será un período perfecto para descansar y ser feliz con lo que tiene, renovando así sus energías para continuar con determinación. Y Piscis se sentirá inspirado gracias a las energías que el Sol pone en él, podrá crear y emprender en los proyectos que tanto le apasionan, será proactivo y su actitud será la mejor, será un tiempo ideal para brillar y triunfar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *