Signos de aire: sus deportes preferidos

Los signos de aire son inteligentes, atractivos y muy libres. Esto no significa que muchos de sus regidos se inclinen por practicar algún deporte, de forma profesional o por diversión. Las destrezas físicas de Libra, Acuario y Géminis les permitirán tener una labor destacada en el deporte ideal para cada uno. Y la verdad es que no todos los deportes son aptos para estos nativos del elemento del aire. Por eso, aquí haremos un repaso por algunos de los deportes favoritos de estos amigos y amigas.

Libra necesita un deporte elegante y Acuario uno con adrenalina

Cada signo elegirá un deporte que se adapte a su visión del mundo y personalidad. En este sentido, debemos saber que Libra no es únicamente elegante en su forma de vestir o conquistar. De hecho, la manera en que escogen sus deportes y demás actividades tiene que ver con su visión estética. Por lógica, no resulta extraño que a sus nativos les atraiga mirar y jugar el deporte rey, el futbol. Este es un juego de mucha elegancia, pasión y honor. Temas como la justicia, la estrategia y el atractivo acrobático de las jugadas representan la parte más vistosa de este juego. Pero para aquellos que necesitan más elegancia, la gimnasia puede ser una excelente opción, en casi todas sus disciplinas. Los movimientos son elegantes y pausados, sin necesidad de esfuerzos toscos.

Por su parte, Acuario necesita mucha adrenalina para sentirse pleno. Este signo tiene nativos muy energéticos, que necesitan de alguna manera una vía de escape. Para ellos, los deportes extremos serán su mejor solución, en especial aquellos que implican contacto directo con el aire. El vuelo en parapente o el paracaidismo se constituyen en dos excelentes alternativas. Tener un contacto directo con el aire les permite a estos regidos representar la libertad y sentirla en carne propia. Además, estas actividades poco convencionales van muy bien con el estilo extravagante que caracteriza a los acuarianos. Seguramente, muchos ya han pensado en la posibilidad de intentar este tipo de experiencia diferente.

Géminis necesita un deporte para el cerebro

Quizás el lado menos atlético del elemento de aire es Géminis. Esto no significa que no existan disciplinas deportivas aptas para ellos. Ciertamente, lo que importa a los gemelos zodiacales es el entrenamiento de las capacidades psicológicas. Y afortunadamente hay deportes propios para aquellos que piensan a un nivel superior. Por ejemplo, una excelente opción para sus nativos es el ajedrez. La estrategia puede llegar a ser tan vibrante como en los deportes de alto contacto físico, o más. Todo se trata de concentración, análisis y mucha diversión sin mayor movimiento. Pero si queremos algo un poco más físico, el golf puede ser la solución a sus problemas. Medición y potencia en medio de movimientos pausados podrían llenar la curiosidad y el espíritu deportivo alternativo de este signo. El trabajo intelectual se hará presente en aspectos como la dirección, elección de palos, estrategia, análisis del viento, terreno, etc. Para ellos lo mejor son los deportes que necesitan el uso del intelecto.

Artículos relacionados